El inesperado "final" del hombre más tatuado de Brasil: se borró la tinta del rostro y luce irreconocible
Leandro de Souza, reconocido como el hombre más tatuado de Brasil, decidió eliminar la mayoría de los 170 diseños que tenía en su cuerpo.
Leandro de Souza, conocido por ser el hombre más tatuado de Brasil, finalmente tomó una importante decisión y dejó atrás su pasado. Hasta antes de esta noticia, era reconocido por tener el 95% de su cuerpo cubierto de tinta, incluyendo el rostro.
Hace algún tiempo, el brasileño comenzó a someterse a distintos procedimientos para eliminar las marcas que llevaba en su piel. Su primer tatuaje se lo hizo a los 13 años, y con los años llegó a acumular más de 170 diseños.
La decisión de borrarlos surgió tras un giro radical en su vida, específicamente en el ámbito espiritual. Antes de este proceso, vivió rodeado de excesos y adicciones; sin embargo, según reconoce, el evangelio le salvó la vida.
En conversación con el medio local G1 relató: "No soportaba la vida que llevaba. Me transformé en una atracción, como un animal de circo". Ese difícil momento lo llevó incluso a dormir en un albergue municipal, donde decidió dar un vuelco total a su día a día.
Hombre más tatuado de Brasil se interviene con láser
En la misma entrevista, De Souza habló sobre sus tatuajes y destacó el intenso dolor que sintió al removerlos con láser: "duele mucho más que hacerlos".
"Tres veces más, incluso con anestesia", agregó el brasileño.
Actualmente, el estudio donde se está borrando los diseños en su rostro compartió imágenes de su apariencia, y sin duda, luce como una persona completamente distinta.
