El incómodo momento que vivió Camilo Huerta a meses de su separación: "Déjense de seguirme"
El exchico Yingo compartió una situación que vivió mientras entrenaba. Camilo Huerta dejó claro que no quiere hablar de su ruptura amorosa.
Después de varios meses desaparecido, Camilo Huerta decidió volver a las redes sociales el día de su cumpleaños. El animador se había mantenido en muy bajo perfil tras el quiebre de su matrimonio con Marité Matus, pero muchos siguen esperando que se refiera a este mediático acontecimiento.
Sin embargo, todo indica que el exchico Yingo no tiene intenciones en hablar de este polémico episodio de su vida. De hecho así lo dio a entender en un reciente video, en donde mostró el incómodo momento que le hicieron pasar mientras entrenaba.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Camilo Huerta contó lo que sucedió. "Les quiero contar un poco en la situación en la que estoy, estoy en el gimnasio y tengo a la prensa desde las 7 de la mañana", comenzó diciendo.
Luego mostró a las personas que estaban fuera de su gimnasio esperándolo. "No sé por qué me siguen tanto, por qué me andan buscando, así que yo no sé, vengo a entrenar, a descansar, déjense de seguirme si no les voy hablar", concluyó el personal trainner .
¿Por qué se separaron Camilo Huerta y Marité Matus?
Recordemos que Camilo Huerta y Marité Matus contrajeron matrimonio a finales de 2023, pero su vínculo terminó a mediados de este 2025 tras conflictos internos, que principalmente tendrían que ver con temas económicos.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, Marité Matus demandó a Camilo Huerta. "Esta relación terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella… todo, hasta incluso la lámpara”, relató.
Además, según la misma comunicadora, el fin de esta relación habría sido informada por Whatsapp, uno de los puntos más dolorosos del quiebre.
