El duro momento de Steffi Méndez por custodia de su hijo Gio: “Mi mente no da más"
Steffi Méndez atraviesa un complejo momento personal tras revelar que enfrenta una disputa judicial por la custodia de su hijo, luego de una demanda interpuesta por el padre del menor.
Durante la noche de este 28 de enero, Steffi Méndez (29) reveló que enfrenta una compleja disputa judicial por la custodia de su hijo Gio.
Esto debido a que el padre del menor, el artista sueco Dante Lindhe (27), interpusiera una demanda en su contra.
Steffi Méndez y su duro momento por la custodia de su hijo
A traves de una transmisión en vivo en TikTok, la influencer entregó detalles del proceso donde aseguró que una de las principales acusaciones en su contra apunta a que habría incentivado el odio hacia Lindhe, situación que ella negó categóricamente.
Lee también: Angélica Sepúlveda da a conocer especial noticia sobre su relación con su pareja turca: “Quise contarles antes”
“Uno de los grandes detalles de esta demanda es que yo le he hecho c… su vida, que yo he incentivado al odio, siendo que yo nunca he incentivado al odio”, afirmó Méndez, visiblemente afectada.
En ese mismo espacio, aseguró que existe una constante vigilancia hacia sus declaraciones públicas.
“Siempre me da la sensación de que hay una persona en particular que está sapeando y esperando a que yo hable tonteras o incite al odio”, señaló, aludiendo al padre de su hijo.
Steffi fue enfática en defender su rol como madre y afirmó que jamás ha buscado alejar a Gio de su padre: “Lo que más quiero en este mundo es que él tenga a sus dos papás, porque el gordo es un niño inocente, feliz. Ama a su padre y ama a su madre, y los niños necesitan a sus dos papás”.
Lee también: Carmen Zabala comparte romántica foto de Nicolás Oyarzún por sus 39 años: "Amor mío"
Respecto a la demanda, la influencer aseguró sentirse injustamente acusada: “Voy a enfrentar un juicio, una demanda que me están haciendo a mí por quitarme la custodia de mi hijo. Yo no he hecho nada”, recalcó.
Además, agrego que su intención es poder seguir adelante con su vida en tranquilidad. “Quiero ser feliz, quiero seguir con mi vida, pero no me deja”, confesó.
Tras la audiencia realizada este 29 de enero, Steffi volvió a referirse al proceso judicial mediante un nuevo video, esta vez por historias de Instagra,
Donde explicó que no podía entregar mayores detalles del juicio: “No puedo decir absolutamente nada”, señaló, mientras se cubría la boca y hablaba rápidamente.
Lee también: El enigmático mensaje de Naya Fácil tras semanas marcadas por polémicas: “Quizás ya es hora de…”
Sin embargo, alcanzó a mencionar que durante la audiencia se exhibió un registro audiovisual suyo que, según ella, fue traducido de manera incorrecta.
“Mi mente no da más, tengo calambres en la boca de tanto hablar. Me siento drenada, toda mi energía… Trataron de traducir una hue… y lo hicieron como el ho…”, expresó, evidenciando el desgaste emocional que le ha significado el proceso.
La influencer cerró su mensaje reiterando que su única prioridad es el bienestar de su hijo.
