El desahogo de Araceli Díaz al ser consultada por Sebastián “El Cangri” Leiva: “Estoy cansada…”
Araceli Díaz, con quien Sebastián Leiva tuvo una hija, hizo un fuerte descargo luego que un medio de comunicación la contactó para la realización de un reportaje que abordaba la muerte del recordado "Cangri".
Araceli Díaz compartió un fuerte descargo en redes sociales, luego que fue contactada por una periodista de un medio de comunicación para el desarrollo de un reportaje sobre la muerte de Sebastián Leiva, el recordado “Cangri”, quien fue encontrado sin vida en el desierto de Bolivia en febrero de 2019, cerca de la frontera con Chile.
En concreto, fueron dos capturas de una conversación entre la profesional de las comunicaciones y la ex pareja de Leiva.
“Hola Araceli, ¿cómo estás? Te escribe… periodista de Meganoticias (...) Estamos armando un reportaje sobre la investigación de su muerte y me gustaría poder entrevistar…”, se lee en el texto compartido en sus historias de Instagram.
Respecto a la solicitud, Araceli Díaz no ocultó su molestia, haciendo un potente llamado a respetar su privacidad y actual vida, dedicada por completo a su hija Josefa, fruto de la relación que tuvo con Leiva.
“Nunca me he referido a este tema, pero la verdad estoy cansada… siento que ya es mucho. Ya son 6 años de acoso por parte de los medios. 6 años en los que he tenido que aguantar un sin fin de situaciones muy difíciles, angustiantes y dolorosas para mí y para quienes me rodean”, partió escribiendo.
“Yo no soy parte del espectáculo, y nunca lo seré. No podría jamás ser parte de un mundo en el que el 80% de las cosas que se hablan son mentiras o suposiciones”, manifestó.
Tras lo anterior, pidió que “no me busquen más, por favor. No me involucren en su morbo. Lamentablemente lo que ustedes venden provoca entretención para algunos, para otros solo provoca mucha angustia y dolor”.
En un segundo registro, aseguró vivir “como una persona común y corriente (...) Me despierto todos los días a ordenar, a hacer las cosas, a alistar a mi hija para el colegio, darle su comida, también tengo que trabajar, estudiar con ella, hacer tareas, dedicarle tiempo para jugar, para conversar. Me esfuerzo día a día por ser una buena madre”.
“Mi vida en estos 6 años se resume en estar enfocada 100% en mi hija, en darle todo lo necesario para que ella pueda ser una niña feliz. Pero para que ella esté feliz, mamá también tiene que estarlo. Y cuesta, cuesta mucho. Uno lleva muchas cargas sobre sus hombros, Pero a pesar de eso uno siempre saca la fuerza para salir adelante”, destacó.
El cierre, reiteró sus dichos haciendo ver que “la lucha se vuelve más difícil” con situaciones como la narrada anteriormente, obligándola a mirar hacia al pasado “para mí luchar con eso esto, es cansador, me agota, me duele. No quiero ser parte de esto… no quiero más. Por favor déjenme vivir mi vida en paz”.
El desahogo de Araceli Díaz en Instagram:


