Saltar Aviso
Redes Sociales

El coqueto mensaje de Junior Playboy a la mamá de Coté López que no pasó desapercibido

Junior Playboy y Coté López | Instagram
Junior Playboy y Coté López | Instagram
7 de Octubre de 2025 - 13:39 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chico reality no pasó por alto el cumpleaños de la mamá de Coté López y le dejó un mensaje que rápidamente llamó la atención entre los seguidores de la influencer.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Un coqueto gesto fue el que tuvo el influencer y chico reality Junior Playboy hacia la madre de Coté López, María Elena Merino, tras dejarle un mensaje en Instagram por su cumpleaños.

Esto porque el pasado 4 de octubre, Coté López compartió en sus redes sociales una coqueta imagen de su madre, donde aparece luciendo un bikini, combinado con un pantalón con un tajo en la pierna derecha para felicitarla por cumplir años.

La publicación estuvo acompañada de un sentido mensaje en el que la influencer destacó la fuerza y el amor de su madre, especialmente en este momento de duelo por la reciente muerte de su abuela materna.

Lee también: "Pura mamá": El video de Luis Jiménez con una de las trillizas que desató reacciones por el parecido con Coté López

"Espero nunca en la vida me faltes porque no sé cómo podría seguir y admiro tu fuerza para poder seguir sin mi Nonnita y además tener energía para motivarme a mí a levantarme cada vez que siento que no puedo más sin ella. Creo que eso te hace una madre leona y luchona", escribió Coté en su posteo.

Coté López celebra a su madre | Instagram
Coté López celebra a su madre | Instagram

¿Qué dice el cariñoso mensaje de Junior Playboy?

Entre los comentarios, destacó el mensaje de Junior Playboy, quien no dudó en halagar la belleza de Meme, aunque con un pequeño error ortográfico:

"Saludos a la tía, Coté, ahora entiendo lo bella que heres. Su desajunior, mucha luz", escribió el chico reality.

Lee también: Yamila Reyna se descarga contra Américo en pleno viaje a Italia: “Es insólito”

Pero esto no quedó ahí, ya que algunos internautas aprovecharon para corregirle el error, señalando que lo correcto sería "eres" y no "heres", mientras otros respondieron con cariño y apoyo hacia la familia.

Mensaje de Junior Playboy a la madre de Coté López | Instagram
Mensaje de Junior Playboy a la madre de Coté López | Instagram

Lee también:

El accidente que complicó a la mamá de Coté López

Recordemos que dos días después del cumpleaños, este 6 de octubre, la madre de Coté López sufrió una caída que la llevó directamente a la clínica.

El diagnóstico fue contusión, y afortunadamente no presentó lesiones de mayor gravedad, aunque quedó bajo observación médica.

Temas relacionados