"Dejaste mucho amor": Actor Paulo Brunetti reveló duro momento personal tras despedirse de su compañero de vida
El intérprete se despidió con profunda emoción a su ser querido, recibiendo una ola de apoyo de sus seguidores en redes sociales.
El actor Paulo Brunetti atraviesa un complejo momento personal tras la dolorosa pérdida de un importante miembro de su familia: su perrito Gaspar, quien después de 15 años de compañía incondicional “cruzó el arcoíris”.
Gaspar, un shih tzu que lo acompañó durante gran parte de su vida, era un protagonista frecuente en las redes sociales del actor, compartiendo espacio con Pollo y Pancha, sus otros canes. Su partida dejó un profundo vacío en el hogar de Brunetti.
A través de una sentida publicación de Instagram, el intérprete expresó su pesar: "Descansa, 'Guatoncito', mi querido Gaspar".
Luego recordó el día en que sus vidas se cruzaron: "Recuerdo que el 30 de marzo de 2011 nos encontramos y nos elegimos. Cuando pasaste tu lengüita por nuestros cuellos, supimos que estaríamos juntos toda una vida. Tu vida", escribió junto a dos tiernas imágenes del animalito.
Te podría interesar: Daniela Castro actualiza su complejo estado de salud tras sorpresiva pérdida de embarazo: “Todavía mi mini yo está adentro”
La emotiva despedida de Paulo Brunetti
En su mensaje, el actor reconoció el impacto que esta pérdida ha tenido en su día a día. "Hoy es un día muy triste. No será fácil, sé que te voy a extrañar muchísimo. Pero también sé que, al recordarte, haré lo que siempre provocaste en mí… sonreír", expresó conmovido.
Añadió además un mensaje cargado de afecto y gratitud: "A vos te debo eso (y mucho más): el sonreír, pasara lo que pasara, vos me hacías sonreír… y lo seguirás haciendo. Dejaste mucho amor en mucha gente. Vuela alto, mi rey león".
Finalmente, cerró su despedida con una frase que emocionó a sus seguidores: "Cosquillas en la panza… donde estés".
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y cariño. Sus seguidores, conscientes del profundo vínculo entre Paulo y Gaspar, no tardaron en acompañarlo en este difícil momento con sentidas palabras: “Un gran abrazo querido Paulo! Sé el gran amor que los vinculaba, el mismo amor que los conecta ahora desde el infinito”, “Un abrazo enorme, el Gaspy ya está en lugar bello”, “Siempre lo tendrás contigo, tienes un tatuaje de amor, estás destinado a serlo de por vida”, “Lo llevás en tu corazón, Paulo querido, y también grabado en tu piel. Un gran abrazo”, “Lamento mucho tu pérdida amigo. Él siempre estará siguiendo tus pasos y cuando veas un callejero que te ve y al toque se enamora de tu presencia recógelo, que es Gaspar que volvió en ese ser que no será de su misma raza, pero en verdad es su almita que te buscó”, fueron parte de las numerosas muestras de cariño.
