Debutó en las canchas en 2025: así fue la transformación física del hijo de Eva Gómez para ser futbolista
Matías Pesse compartió en redes sociales su antes y después tras un exigente proceso de entrenamiento con el objetivo de consolidarse en el fútbol, logro que se suma a su reciente titulación universitaria.
Matías Pesse, hijo de la reconocida animadora de televisión Eva Gómez, compartió a través de sus redes sociales su impactante transformación física, la cual realizó con el objetivo de convertirse en futbolista profesional.
El primogénito de la comunicadora publicó un registro en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4.500 seguidores. En dicha publicación, dejó en evidencia el intenso trabajo físico y disciplinado que ha enfrentado de cara a la temporada 2026.
En el post, Matías muestra un antes y después de su cambio corporal. En la primera imagen se aprecia el exceso de peso que tenía anteriormente; sin embargo, la transformación fue radical. El propio joven explica el proceso en el clip: "Así fue como partimos, y así es como seguimos y todo con el objetivo de jugar en tercera división, lo cual logramos, hoy día estamos entrenando más fuerte que nunca en busca de un nuevo desafío deportivo , ¿Y a ti dónde te gustaría verme jugar?", expresó.
El importante logro del hijo de Eva Gómez
Durante el mes de diciembre, la periodista y animadora Eva Gómez compartió con sus seguidores un momento especialmente significativo en su vida personal: la titulación universitaria de su hijo mayor, Matías Pesse, fruto de su relación con Fernando Pesse.
A través de un emotivo reel en redes sociales, la comunicadora española manifestó su orgullo y emoción por el logro académico del joven de 24 años, quien culminó exitosamente una doble carrera de Ingeniería Comercial y Diseño en la Universidad Adolfo Ibáñez.
En el registro audiovisual, Eva aparece acompañando a Matías durante la ceremonia de titulación, instancia en la que también estuvo presente la pareja del joven. La publicación fue acompañada de un extenso mensaje cargado de emociones, donde la animadora reflexionó sobre el crecimiento de sus hijos y la satisfacción de verlos alcanzar sus metas.
“Ver crecer a tus hijos y realizar sus logros es un orgullo y una satisfacción que me llena el alma”, escribió Eva Gómez, quien además se definió como una “madre chocha” al referirse al amor y orgullo que siente por sus tres hijos.
Cabe recordar que la periodista también es madre de Triana, su hija menor, quien actualmente estudia Derecho. Ella es fruto de la relación que Eva mantuvo entre 2003 y 2013 con Pablo Morales, exdirector de programación de Chilevisión.
