Dará de qué hablar: El nuevo cambio de look del esposo de Rosario Bravo que sorprende en redes
Luego del revuelo causado por su rejuvenecimiento facial, el doctor Carlos Caorsi sorprendió al dejar atrás las canas y estrenar un nuevo tono de cabello.
El cardiólogo Carlos Caorsi, esposo de la comunicadora y enfermera Rosario Bravo, ha vuelto a encender las redes sociales con una nueva e inesperado cambio de look.
A solo días de haber causado impacto por un radical rejuvenecimiento en su rostro, el médico sorprendió nuevamente a los usuarios de redes sociales.
Cabe recordar que el doctor recientemente acaparó la atención de los usuarios por lucir "irreconocible". En aquella ocasión, el detalle que más llamó la atención fue una cicatriz en la parte baja de la oreja, lo que generó una ola de especulaciones sobre una posible intervención estética.
Ante la curiosidad de los seguidores, fue la propia Rosario Bravo quien decidió confirmar que su esposo, de 63 años, se había sometido a una cirugía estética en el rostro. Sin embargo, los cambios no quedaron ahí.
Lee también: Conoce a Bela, la primera hija de Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova
Los cambios estéticos del esposo de Rosario Bravo
Fue durante la tarde de este miércoles cuando Rosario compartió una nueva fotografía en sus historias de Instagram, en la cual se aprecia que el doctor dio un paso más en su renovación personal al teñirse el cabello.
En el registro, donde ambos aparecen abrazados bajo la romántica frase "lo que Dios une no lo separa el hombre", se observa que Carlos dejó atrás las canas para lucir un tono castaño oscuro mucho más intenso.
Este nuevo cambio de apariencia reafirma lo que ya había adelantado Rosario acerca de las ganas de su esposo por sentirse mejor consigo mismo.
En esa oportunidad, Rosario expresó que a ella le encanta que "él se quiera sentir mejor; a mí me gusta de todas formas y no es primera vez que se hace algo. Él se había hecho su retoque antes...".
Asimismo, comentó en un video que su pareja siempre le ha dicho que se siente mucho más joven de lo que aparenta y "si él se siente así y se quiere ver así, ¡perfecto!... Las cirugías plásticas son mucho más que verse bien, son una curita al alma también", señaló.

