Daniela Colett presentó a su nueva pareja a cuatro años de su separación con Eduardo Vargas

La modelo brasileña presentó a su nueva pareja oficial tras divorciarse de Eduardo Vargas en 2021.
Si hablamos de Daniela Colett, se nos viene a la mente uno de los últimos programas del 13; "Ganar o Servir", donde la brasileña tuvo un pequeño romance con el argentino Luis Mateucci.
Al salir del encierro, la relación no prosperó, de hecho el trasandino posteriormente se fue de viaje con Daniela Aránguiz, generando aún más lejanía con la garota.
En ese sentido, la ex chica reality luego de este "quiebre", comenzó a dedicar tiempo para ella y obviamente a sus hijos, de hecho siempre se podía ver acompañando a sus retoños -fruto del matrimonio con Eduardo Vargas-, en varios de sus partidos o actividades.
Te puede interesar: Pamela Díaz habló por primera vez sobre su vínculo con Felipe Kast
Daniela Colett presenta a su nueva pareja
Lo cierto es que la influencer deportiva, ha dado vuelta la página hace bastante tiempo y así lo evidenció LUN esta mañana, con una extensa entrevista en Daniela Colett habla de su nueva relación amorosa.
Se trata de Kevin, un hombre brasileño de 30 años de edad y sin hijos, y según indica la modelo fitness están juntos desde marzo de este año.
Respecto a cómo influía su pasado en elegir estar con alguien en el presente, la brasileña expresó; "Al principio me quedé unos meses sola para entender todo lo que estaba pasando, pero nunca me cerré al amor. Yo soy una mujer fría, pero cuando me entrego soy muy romántica y siempre estoy dispuesta a vivir el amor. No por separarme iba a perder el romanticismo", señaló al citado medio.
Lee también: Revelan estado de la relación matrimonial entre Marité Matus y Camilo Huerta
En esa línea, asegura que este nuevo romance la pilla un poco más preparada; "Estoy mucho más madura y en esa idea prefiero conocer con tiempo y tranquilidad a la persona, no ser tan emocional. Ya tengo casi 34 años, tres hijos muy buenos y quiero algo sano, que sume a mi vida, porque hay cosas que, ahora que estoy más empoderada, sé lo que no tolero", continuó Daniela Colett.
En cuanto a sus tiempos y dejar de hacer cosas de su día a día, Colett fue muy crítica; "Por ejemplo a perder mi rutina, mi libertad; igual al estar en pareja hay que ceder, pero sólo en algunos sentidos. Me encanta tener mi rutina, que empieza muy temprano todos los días. No podría estar con alguien a quien le guste carretear de lunes a viernes, a mí me gusta despertar temprano, hacer deporte. Soy mucho más de día, me costaría coincidir con alguien que fuera opuesto", agregó.
Al mismo tiempo, la ex chica reality detalló que hubo cambios en su forma de ser, algunas cosas que tal vez influyeron en sus fracasos pasados en cuanto al ámbito amoroso.
"Algo que aprendí en el pasado es que tengo mucha energía masculina, no dejaba que los hombres hicieran las cosas por mí. Cambié muchísimo en eso y hoy me dejo ser conquistada. Soy may alfa, pero quiero serlo en mi casa, con mis hijos, con mi trabajo, cuando salga con alguien quiero que sea más alfa que yo. Con eso no quiero decir que quiero que se imponga, sino a sentirme segura y confortable con esa persona. Hay un dicho: si tú actúas como mamá con un hombre es porque es un niño, pero si actúas como un bebé es un hombre de verdad. Yo quiero que no me pregunte dónde salimos a cenar, ni a qué hora, sino que me lleve nomás y hasta ahora Kelvin se ha preocupado de eso", cerró.

