Daniel Fuenzalida deja la radio tras 15 años: Revelan el supuesto motivo de su abrupta salida
El animador anunció entre lágrimas su retiro de la emisora que lo acogió tras su rehabilitación. Sin embargo, su salida no ha estado exenta de rumores.
El animador y locutor Daniel Fuenzalida impactó en redes sociales luego de anunciar su salida de la radio en la que trabajó por 15 años.
A través de un video, el comunicador confirmó con profunda emoción que decidió dar un paso al costado de RadioActiva (92.5).
Daniel Fuenzalida anuncia su retiro de la radio
La noticia fue entregada por el propio Daniel "Huevo" Fuenzalida, quien publicó un video en su Instagram contando su decisión visiblemente afectado.
"Hoy día llega el minuto de decir adiós, de dar un paso al costado, de terminar un ciclo... Perdón la emoción, pero cuando uno habla de la radio le pega porque tiene que ver con mi historia", comenzó relatando el locutor entre lágrimas.
Según detalló, esta decisión responde a una necesidad de seguir creciendo de forma personal y profesional, aclarando que, aunque abandona la emisora, se mantendrá dentro del consorcio radial, mudándose a una nueva radio que dirá próximamente.
Tras el anuncio inicial, el animador profundizó en la importancia que tuvo la radio en su vida, recordándola como el lugar donde se le abrieron las puertas tras su proceso de rehabilitación.
En esa línea, el animador contó con nostalgia cómo en 2010, tras haber sido desvinculado anteriormente de la radio por sus adicciones, recibió el llamado de Pablo Stange: "Fue la primera persona que en mi rehabilitación se la jugó, que puso las manos al fuego por mí, y nunca le fallé".
Revelan el supuesto motivo de la salida de Daniel Fuenzalida
A pesar de la emotividad por su salida de la radio, en redes sociales han comenzado a circular fuertes rumores sobre las verdaderas razones de su partida.
Según información revelada por el creador de contenido Danilo 21, el motivo real de su salida sería que Daniel Fuenzalida se hará cargo del matinal de TVN.
Esta versión ha cobrado fuerza luego de que se detectara que el animador dio "me gusta" a varios comentarios de usuarios que arremetían contra su compañera de radio, Rosario Bravo.
En dichas interacciones, los seguidores sugerían que ella era quien debía dejar la emisora en lugar de él, lo que ha generado una ola de rumores sobre una posible mala relación laboral que habría precipitado su decisión.

