Daniel Fuenzalida acusa recibir desubicados comentarios tras aumentar de peso: “Estoy realmente impactado”
El animador de la competencia atraviesa un complejo momento de salud, lo que explicaría su reciente cambio físico.
Daniel Fuenzalida se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, sin embargo, las polémicas también lo acechan. Tras enterarnos de que se dio una nueva oportunidad en el amor con una mujer 17 años menor que él, recientemente contó que ha recibido desubicados comentarios debido a un aumento de peso.
La situación fue expuesta por el mismo animador de Televisión Nacional de Chile mediante un mensaje de redes sociales, contándole a sus seguidores que su salud no es la mejor.
“Como ustedes saben, el último mes y medio he tenido algunos problemas de voz. Eso básicamente tiene que ver con una gripe muy fuerte que me dio, yo creo que una influenza que no se alcanzó a captar”, partió explicando.
A la vez, señaló que ha visitado diferentes profesionales médicos para buscar una pronta recuperación, que dicho sea de paso, es necesario, dado que el animador trabaja principalmente con su voz.
“Es una carga vocal importante, pero hay que saberla trabajar y en eso estoy”, precisó.
Entre los tratamientos que inició, se encuentra uno que incluía corticoides “inyectable y corticoide para tomar, que me recetó el otorrino”.
“Producto de todo este mes igual, que estaba más desordenado con las comidas, he subido como 4 o 5 kilos, creo yo, porque me pesé la última vez y había subido 5”, afirmó el rostro de la competencia.
El alza de peso también ha generado otras situaciones. Según Daniel Fuenzalida, personas se le han acercado para hacerle ver su cambio físico.
“Estoy realmente impactado, de verdad, con las personas que se me han acercado y me han comentado ‘oye, hue…, te ves muy gordo’, ‘oye, hue…, subiste de peso’, ‘oye, hue…, así no vas a poder estar en televisión’”, narró, sobre los comentarios que estaría recibiendo.
Asimismo, cuestionó a quienes opinan del cuerpo ajeno “yo esos 4 kilos los puedo bajar, está bien, y, si no quiero, no los bajo”.
Sin dudas, una de las cosas que más llamó su atención, fue el hecho de que algunos creyeran que podía perder su empleo por su físico.
Lee también: Recordado periodista desclasifica polémico episodio con famosa animadora chilena
“Yo decía ‘¿esa misma huevada le pasa a la gente, a los niños, a los jóvenes?’, esos mismos comentarios de todos ustedes opinando, ‘que estás gordo, estás más flaco, ya ni te ves de lo flaco’, o ‘mira la guata, mira que estás cachetudo’. ¿De verdad que estamos en esa? A mí no me había pasado esa hue…”, reconoció.
“Se los quería transmitir para que tengan cuidado a quién se lo dicen, porque si se lo dicen a una persona que no tenga seguridad en sí, que tenga la autoestima baja, lo hacen mierda”, reparó el comunicador, en lo que fue una clara advertencia para evitar situaciones como estas.
Revisa la publicación de Daniel Fuenzalida:
