“‘Cuando hay sangre…": Alison Mandel protagonizó una complicada situación tras ser atacada por un perro
La humorista contó los detalles del difícil momento que vivió, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Alison Mandel, de 41 años, protagonizó una complicada situación durante la jornada del 30 de junio, luego de ser atacada por un perro mientras realizaba trámites en su auto.
La humorista chilena relató lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que debió acudir a un centro asistencial tras ser mordida por el animal.
“Fui a renovar mi licencia y me estacioné en una calle oscura así que caminé rápido al auto, y veo que venía un señor con dos perros y pafff, me muerde uno. Siento una profunda traición y dolor”, contó en una historia de la red social, donde tiene más de un millón 300 mil seguidores.
De acuerdo a su relato, se asustó al notar que la herida sangraba, por lo que decidió vacunarse contra la rabia. “No es para puntos, pero yo creo que sí para antirrábica, porque no vamos a confiar en el caballero diciendo que sí habían vacunas”, expresó.
Te podría interesar: Revelan millonaria suma que habría recibido Camila Nash por un contacto telefónico en TV
La actualización de Alison Mandel
Minutos más tarde, la triunfadora del Festival de Viña informó que ya había recibido atención médica.
“Ya estoy vacuna contra la rabia, pero son 5 dosis… La buena noticia es que la vacuna del coqueluche incluye tétano así que si tienen hij@s de menos de 10 años la deberían tener vigente”, comentó a sus seguidores.
Luego, agregó con humor: “Ya estoy en mi casa, tomando un té, porque a veces sólo tienes que tomar un té y decir ‘puta la wea’ y seguir con tu vida”.
En el mismo video, entregó más detalles del incidente: “Fui a renovar mi licencia y me estacioné en una calle oscura que hay al lado de la municipalidad, y caminé rápido porque salí muy tarde. Entonces, caminé rápido y el perrito se debe haber alterado y me mordió la pierna fuerte (...) Por un momento me quise zafar de la antirrábica pero cuando hay sangre ya no puedes”.
Eso sí, no todo fue negativo para Mandel, ya que logró cumplir con su objetivo: obtuvo su nueva licencia de conducir.

