Cristián Sánchez revela complejo presente de Diana Bolocco tras muerte de su madre, Rose Marie Fonck: "Duele ver..."
El comunicador deportivo se despidió de su suegra, momento en que habló brevemente sobre el estado de su querida esposa.
El clan Bolocco todavía llora la partida de Rose Marie Fonck, la matriarca de la familia. Cristián Sánchez, esposo de Diana Bolocco, despidió a su suegra en redes sociales y reveló cómo está la comunicadora tras el fallecimiento de su querida madre.
Recordemos que Rose Marie Fonck falleció el pasado sábado 17 de enero a los 90 años de edad, presuntamente por un cáncer de mama que le afectó en tres oportunidades a lo largo de su vida.
Lee también: Vale Roth apadrinó a familia de la mujer que entregó sus mellizas a los bomberos en Penco
La familia está muy afectada por la triste noticia. Uno de los últimos en despedir a la difunta fue el comunicador deportivo que está casado con Diana, relación que ha dejado dos hijos.
"Te echamos de menos... Tu bondad sin límites, tu humor único, tu energía inagotable y tu amor por los demás. Nunca voy a olvidar ese primer día cuando nos conocimos: te fui a saludar, me acerco para darte un beso y tú sólo me diste la mano y me dijiste: 'Hola, cómo está?'. Uffff, ahí supe que la tendría difícil, pero te entiendo, querías lo mejor para tu hija. Me diste la oportunidad de demostrártelo, ahí bajaste todas tus barreras y fuiste puro amor, tal como fue toda tu vida", escribió.
Cristián Sánchez revela el presente de Diana Bolocco tras la muerte de su madre, Rose Marie Fonck
Cristián Sánchez también tuvo palabras para referirse al actual estado de Diana Bolocco por la muerte de Rose Marie Fonck: "Lolita querida, cómo te vamos a echar de menos. No sabes lo difícil que es escribir estas líneas. Estamos tristes, muy tristes. Es que te hiciste insustituible, fundamental".
"Es durísimo ver a la Diana como se quiebra (varias veces al día) diciendo: 'Se me fue mi mamita linda', y se pone a llorar", destapó el comunicador que actualmente se encuentra trabajando en el canal deportivo internacional ESPN.
Sánchez finalizó con una promesa para la fallecida: "Es que tu amor era sin límites, sin medida, tal como yo quiero a tu hija. No tengas dudas, a Diana amor no le va a faltar. De verdad, descansa en paz, porque pucha que te lo mereces".
