Coté López se defiende de las críticas tras particular detalle en video donde aparece con su pareja
Coté López sorprendió a sus seguidores al responder sin filtro a quienes la critican constantemente, dejando en claro que seguirá siendo fiel a su esencia y a la vida que disfruta.
Coté López (37) decidió golpear la mesa y responder directamente a las críticas que ha recibido en redes sociales.
A través de una serie de historias de Instagram, la empresaria de 37 años compartió un extenso y potente mensaje dirigido a quienes, según ella, le envían comentarios cargados de mala onda y cuestionamientos constantes sobre su vida personal, su maternidad y su forma de expresarse.
Coté López responde al hate que recibe en redes sociales
La influencer, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, se tomó una pausa de sus vacaciones en Brasil, donde se encuentra junto a su pareja Lucas Lama Von der Forst (28), para aclarar varios puntos y marcar límites frente a lo que considera ataques injustificados.
En uno de los registros más comentados, Coté comenzó aclarando que sus palabras no estaban dirigidas a sus seguidores habituales, sino a quienes la critican constantemente.
“Este mensaje no va para ustedes, va para el hate y no porque me moleste, sino porque creo que hay que enseñarles lo estúpido que se ven haciendo comentarios como…”, escribió, señalando que hay comentarios que se repiten a diario, como preguntas sobre si su pareja es su hijo o críticas a su forma de hablar y comportarse.
Con ironía, López respondió a quienes cuestionan su actitud, asegurando que siempre ha sido así y que no tiene intención de cambiar.
“Yo disfruto la vida y si eso les molesta, no me miren, porque yo no voy a cambiar por un mensaje de ustedes”, expresó, defendiendo su esencia y su personalidad.
También abordó comentarios relacionados con su rol como madre, respondiendo con sarcasmo a quienes opinan sobre dónde están sus hijos o cómo debería comportarse. “
"(Sus hijos están) con su papá de vacaciones, FELICES. Gracias por tanta preocupación por mis hijos”, escribió, dejando en claro su molestia frente a ese tipo de juicios.
Coté López de vacaciones con su novio en Brasil
Recordemos que durante estos días, Coté ha compartido distintos registros de su estadía en Brasil, mostrando panoramas como idas a la playa, salidas a comer y momentos de descanso, aunque también aclaró que no todo ha sido perfecto.
En uno de sus videos, explicó que, pese a estar de vacaciones, el clima no siempre la ha acompañado, ya que cuando ella decide salir, le tocan días lluviosos y no soleados.
En contraste con la primera publicación, Coté López también dedicó un mensaje especial a quienes la apoyan. A ese 99% de seguidores que, según ella, le envían cariño y buenas energías, les agradeció profundamente por acompañarla en momentos difíciles y celebrar verla sonreír nuevamente.
En ese contexto, se refirió con especial emoción a su relación con Lucas Lama, asegurando que llegó a su vida en un momento clave. “Yo le pedí tanto a mi nonna que me enviara a alguien que solo me hiciera feliz, que me diera tanto amor como yo tenía para dar, y estoy segura de que fue ella quien me envió a Lucas, porque además es de todo su gusto", escribió.
La empresaria destacó cómo su pareja la cuida, la apoya y la hace sentir protegida, describiendo la relación como un vínculo basado en el amor, la energía positiva y la complicidad. “Para él soy su diosa”, señaló, agregando que se siente acompañada incluso en los momentos más difíciles.
"Como muchos se dieron cuenta ayer, somos dos locos llenos de energía, que a todo nos importa nada. Ustedes jamás podrían llegar a entender como me trata (…) como buen árabe que es también ese mínimo de machismo que amo, en el sentido que 'yo soy tu proveedor y tu cuidador', en el nivel justo. Cómo cuida a cada integrante de mi familia, de verdad llena la casa de energía", compartió la empresaria.
Para cerrar, Coté fue clara en reafirmar su postura frente a las críticas: seguirá siendo la misma, subiendo el contenido que le acomode y mostrando su vida sin filtros ni personajes construidos.
“Esta es una red social para divertirse, no para crearme una personalidad que no tengo ni aparentar algo que no soy”, escribió, dejando en claro que no piensa modificar su forma de vivir ni de comunicarse para cumplir expectativas ajenas.


