Coté López preocupa a sus seguidores tras compartir imagen en la clínica: “Soldado caído, mi gente"
La empresaria de 36 años encendió las alarmas entre sus 2 millones de seguidores, tras unos días en Italia.
Coté López generó preocupación entre sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales, luego de compartir una imagen desde la camilla de un centro asistencial. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria de 36 años reveló que estaba atravesando un complicado momento de salud que la obligó a acudir de urgencia a una clínica.
“Soldado caído, mi gente. Repito, soldado caído. Mi gente, cagué, me enfermé”, expresó con su característico humor, mientras enfocaba su brazo conectado a una vía. En el registro, también explicó el motivo de su visita: “Estoy acá porque me duele mucho la garganta, mi gente. No sé si lo notaron, pero no está mi voz de pito”, comentó entre risas, en alusión a su habitual tono de voz.
Te podría interesar: Sammis Reyes cuenta el gran paso que quiere dar muy pronto en su historia de amor con Emilia Dides
El diagnóstico de Coté López
Minutos más tarde, la influencer reveló el diagnóstico que le entregaron los profesionales de salud: amigdalitis aguda. Lejos de alarmarse, Coté intentó tomarse la situación con humor: “Ven, mi gente, yo siempre positivo”, dijo mientras mostraba el examen, para luego rematar con una frase que provocó sus propias risas: “Está todo bien. Estamos bien los 33”.
Cabe recordar que Coté López ha estado en el centro de la atención mediática en los últimos días por su reciente viaje a Europa. Distintos portales especulan que habría viajado al viejo continente para encontrarse con su supuesto nuevo galán: el futbolista uruguayo Antonio “Tony” Sanabria, lo que ha reavivado el interés por su vida personal tras su bullada separación del ex futbolista y actual participante de "Mundos Opuestos", Luis “Mago” Jiménez hace dos años.
