Cony Capelli se defiende tras acusación por ayuda a damnificados: “Es absolutamente falso”
La influencer Cony Capelli utilizó sus redes sociales para responder de forma directa a las críticas en su contra.
La influencer Cony Capelli respondió a las duras críticas que circulan en redes sociales contra ella, sobre su ayuda durante los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso en 2024.
A través del mensaje compartido por una conocida chica reality, una supuesta miembro del club de fans de la personalidad televisiva aseguró que “la Cony cuando fueron los incendios de Valparaíso no ayudó en nada”, agregando que “se quedó con unas transferencias que jamás rindió plata”.
Adicionalmente, acusó que "algunas dicen que ayudó a dos personas. Fue solo a uno, y esa persona no terminó su tratamiento porque ella no pagó más su rehabilitación".
La contundente respuesta de Cony Capelli a acusaciones en su contra
En respuesta a estas graves acusaciones, Cony Capelli respondió sin rodeos: “Lo único que puedo decir es que todo, absolutamente TODO lo que se ha dicho de mí es absolutamente FALSO”.
Mediante su cuenta de Twitter y sus historias de Instagram, añadió además que cree que es momento de priorizar su tranquilidad, por lo que “no puedo estar respondiendo y defendiéndome siempre de cada persona que se le ocurre inventar algo. Tengo que seguir”.
Adicional a su relato, su mánager, Suro Solar, aseguró que la creadora de contenido “JAMÁS se ha quedado con dineros y sí ha sido transparente con sus donaciones. Es más, ambos designamos a otra persona para recibir los pagos. Ayudas que yo mismo vi donadas”.
"Los dineros fueron entregados al lugar con un equipo de finanzas profesionales y Cony no se ha dejado ningún dinero, es más, muchos meses de estas ayudas que se juntó, ella sacó de su bolsillo para pagar lo que faltaba", puntualizó.
Igualmente, respecto a la persona que no terminó su tratamiento, dejó caer que aquello no fue por responsabilidad de la influencer: "Si la persona que estaban ayudando no quiso continuar, eso no es ni un problema de ella (Cony), ni del establecimiento”, señaló en sus historias.
