Conocida influencer sorprende a sus seguidores con nueva intervención estética: "Sí, me puse pechugas"
Natalia Blaschke mantuvo el secreto hasta después de la operación.
Las operaciones estéticas se han vuelto pan de cada día. Diversas personalidades del espectáculo ingresan al quirófano para mejorar algun aspecto de su cuerpo, ese fue el caso de Natalia Blaschke, influencer que sorprendió a sus seguidores con la noticia.
La joven que se dedica a contar chismes por redes sociales y realiza reacts de varios programas había dado algunas pistas de este procedimiento que se realizaría. Sin embargo, logró mantener la incertidumbre y recién confirmó su nueva operación luego de realizarla.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 26 mil seguidores, donde la psicóloga preguntó a dónde creían que se iba con una maleta y en ayuna. Muchos pensaron que ingresaría a algún reality, pero finalmente confirmó que se trataba de una operación para aumentar sus pechos.
"Ella fue la primera en adivinar. Sí, me puse pechugas", confesó la influencer desde una camilla. Luego entregó más detalles de su intervención: "Primera noche post operatorio superada, de dolor tenemos un 6, hay un moretón que es el único que me duele, dormí poco pero dormí, para ser bella hay que ver estrellas", relató.
La joven, que saltó a la fama hablando del reality Gran Hermano, ya se había sometido antes a una lipoescultura, en aquella ocasión fue duramente criticada, pues el médico que la operó no era cirujano sino que era ginecólogo y no contaba con las medidas adecuadas para ese tipo de intervención.
Influencer Natalia Blaschke confirmó que se operó los pechos
