Saltar Aviso
Redes Sociales

Conocida animadora chilena presume su figura en bikini a cinco meses de dar a luz: “Estás divina”

18 de Noviembre de 2025 - 16:05 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A solo cinco meses de convertirse en mamá, Vero Bianchi sorprendió con un registro veraniego donde su figura tonificada se robó todas las miradas.

La periodista deportiva Verónica Bianchi volvió a encantar a sus seguidores tras compartir un registro veraniego donde luce una figura completamente recuperada a casi cinco meses del nacimiento de su primer hijo, Agustín.

En el video publicado en sus redes, la comunicadora aparece disfrutando de una jornada soleada en Olmué junto a su pequeño.

En los registros se ve a Verónica Bianchi vestir un bikini rosado con detalles rojos que resaltan su esbelta silueta postparto, mientras Agustín -con polera blanca y pantalones café con líneas beige- disfruta del momento familiar frente a una piscina y un paisaje con cerros que completa la escena.

Lee también: Tiene solo 13 años y ya es imparable: hija de Matías Fernández hace historia con importante logro deportivo

“Votamos y nos vinimos a relajar a nuestro lugar favorito”, escribió Bianchi, quien desde la llegada de su hijo se ha mostrado profundamente conectada a esta nueva etapa.

Verónica Bianchi y su hijo | Instagram
Verónica Bianchi y su hijo | Instagram

Entre los comentarios, sus seguidores no tardaron en destacar su belleza:
“Qué linda foto, Vero”, “Te ves muy hermosa”, “Ya empezó la temporada Verito” y “Estás divina” fueron algunas de las reacciones que inundaron la publicación.

Verónica Bianchi y el comentado bautizo de su hijo

El nacimiento de Agustín, el 24 de junio de 2025, marcó un antes y un después para la panelista de Todos Somos Técnicos. En ese entonces, compartió una foto tomada de la mano con su bebé y escribió: “Despiértenme de este sueño hecho realidad. Nada que pueda escribir realmente representa lo que siento”.

El pequeño llegó al mundo con 3.170 kg y 50 centímetros, emocionando a la periodista y a su círculo cercano.

Un momento importante que vivió la periodistia fue cuando bautizó a su hijo, momento comentado ya que su padrino es Matías Zaldivia, defensor y capitán de Universidad de Chile.

El jugador participó activamente en el bautizo del bebé, donde se compartieron íntimas fotografías del momento familiar. La elección no fue casual: la propia Vero Bianchi contó a Las Últimas Noticias que Zaldivia es cercano a la familia gracias a la relación que mantiene con Diego Navarrete, esposo de la periodista.

Diego jugó fútbol y después no siguió por lesiones, pero estuvo mucho tiempo ligado al ambiente y ahí conoció a Matías”, explicó. La amistad se profundizó con los años, convirtiendo al futbolista en una persona clave para la pareja y ahora también en una presencia significativa para su hijo.

Incluso reveló que quiso llamar a su bebé Agustín Lionel, pero su marido no accedió: “Nació en un día muy futbolero”, comentó entre risas en esa misma entrevista.

Temas relacionados