Confirmó el quiebre: Francisco Kaminski le envió sentido mensaje a Camila Andrade
En una emotiva entrevista, el animador confesó sus problemas financieros, habló de su quiebre con Camila Andrade y abordó la polémica conexión con el empresario asesinado José Reyes Ossa.
Esta noche, Francisco Kaminski conversó sobre su actual situación personal. El animador terminó su relación con Camila Andrade, fue desvinculado de Radio Corazón y convive con millonarias deudas, una de ellas con el ya conocido "Rey de Meiggs".
El también locutor radial ha tenido una extraña vinculación con José Reyes Ossa, el empresario asesinado el pasado 19 de junio, luego de que la PDI descubriera que, el mismo día del homicidio, el comunicador conversó por teléfono con la víctima, pero también con el presunto autor intelectual de todo: Wilson Verdugo.
Con el pasar de los días, se fueron conociendo nuevos antecedentes sobre Kaminski y el "Rey de Meiggs". De hecho, se comprobó que el conductor televisivo le debía al hombre fallecido más de 45 millones de pesos. Es más, se conocían hace una década.
Francisco Kaminski envía mensaje a Camila Andrade
En conversación con José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro, el ex Radio Corazón explicó lo arrepentido que está por su pasado. Aseguró que ha tenido muchas deudas a lo largo de su vida, tanto con Edith Poblete como con Carla Jara; a ambas les pidió perdón.
También se dirigió a su hijo Mariano, a quien dedicó lindas palabras. Con la voz cortada y lágrimas en los ojos, el animador mostró su cara más vulnerable.
Finalmente, Francisco Kaminski confirmó su separación con Camila Andrade: "Nosotros tomamos distancia, efectivamente, a través de una conversación bien sincera y bien humana, con mucho amor y mucho respeto también, porque nosotros nos amamos, pero yo tengo la necesidad de solucionar mi vida y no seguir manchando a mi entorno", comenzó.
"Ella lo entiende perfectamente. Pero como pareja, creo que todo esto es injusto para ella, sé que yo no estoy bien. Ella no tiene por qué terminar como la Edith, no tiene por qué terminar como la Carla. Tengo que comenzar a trabajar, tengo que solucionar mis cosas", sentenció.
