"Confieso que lloré y me dolió": Patricia López vive emotivo momento con su hijo Río en Eslovenia
A través de una emotiva publicación en Instagram, la actriz relató su experiencia acompañando a su pequeño.
La destacada actriz nacional Patricia López dejó Chile en junio de este año, luego de permanecer seis meses en nuestro país, y actualmente se encuentra haciendo su vida en Eslovenia junto a su hijo Río, fruto de su relación con el esloveno Izidor Letinger.
La exfigura de TVN, Mega y Canal 13 se despidió de nuestras tierras hace ya un tiempo y, desde entonces, comparte a través de sus redes sociales cómo ha sido su experiencia viviendo en el extranjero. En ese contexto, recientemente reveló que su pequeño comenzó una importante nueva etapa.
Te podría interesar: Sigue haciendo de las suyas: la polémica imagen de Jean Paul Pineda tras separarse Faloon Larraguibel
La nueva vida del hijo de Patricia López
Fue mediante una tierna publicación en su cuenta de Instagram donde la reconocida intérprete de 47 años contó que su hijo asistió a su primer día de clases, acompañando el relato con algunas imágenes del especial momento.
“No puedo despedir este año sin compartir un día muy importante para Río… ¡su primer día de kínder en Eslovenia!”, le contó a sus seguidoras y seguidores.
“Lo bueno fue que nos permitieron acompañarlo los primeros días, hasta que lo tuvimos que soltar prontito”, relató.
Respecto a sus sentimientos en esta nueva etapa, Paty realizó una sincera confesión: “Para mí fue súper difícil; lo esperaba afuera, quería verlo, saber lo que hacía. ¡Qué pena más grande! Confieso que lloré y me dolió, pero poco a poco, obviamente, se valora el tiempo que podemos darnos. Y, por supuesto, desarrollar la capacidad de socializar, sobre todo para un hijo único, es súper importante”, les dijo a sus seguidores.
Finalmente, la actriz hizo una pregunta directa a las madres y padres que la siguen en la plataforma: “¿Soy yo la única mamá intensa y apegada? Cuéntame cómo fue para ti”. En pocos minutos, comenzaron a llegar numerosas respuestas con anécdotas y experiencias junto a sus pequeños.
