Saltar Aviso
Redes Sociales

Christian Ocaranza derrite Instagram con romántica foto junto a su pareja: "Gracias por estar aquí"

Christian Ocaranza | Instagram
Christian Ocaranza | Instagram
20 de Octubre de 2025 - 14:02 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín se roba todas las miradas en redes sociales con un romántico post junto a su pareja, Bastián, celebrando años de relación.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

El bailarín Christian Ocaranza sorprendió a sus seguidores con una tierna publicación en Instagram junto a su pareja, Bastián, celebrando seis años de relación.

La imagen, en la que ambos lucen outfits formales –Christian con chaqueta gris y Bastián con chaqueta celeste– aparece acompañada de un masivo arreglo floral, mientras que la descripción refleja todo el cariño de la pareja.

Celebrando la vida y el amor. Son 6 años juntos en esta aventura. Gracias por estar aquí. En las buenas y en las malas. Gracias familia por ser parte de la nuestra siempre”, escribió el exintegrante de “Rojo, fama contra fama”, junto a varios emojis de corazones, perros y parejas tomadas de la mano.

Christián Ocaranza celebra su relación

La publicación generó gran interacción entre sus seguidores y amigos del medio. Entre los comentarios se encuentran palabras de cariño de la bailarina Vivi Rodríguez: “Cariños a ambos”, y otros mensajes de fans como “Lindos”, “Para qué tan guapos?!”, “Guapotes” y “Bendiciones”.

Christian Ocaranza | Instagram
Christian Ocaranza | Instagram

Lee también: Christian Ocaranza comparte romántica foto con su pareja desde el sur de Chile

La cercanía de la pareja se dejó ver también en la sección de comentarios, donde Bastián respondió a la publicación con un “Te amoooo” acompañado de un corazón negro, mientras que Christian le contestó “Muac yo tb” y tres corazones rojos.

Curiosamente, la fotografía publicada corresponde a un recuerdo de enero de 2023, cuando la pareja asistió al matrimonio de Boris Marinkovic y Cristóbal Mödinger en Llanquihue, Región de Los Lagos.

La confesión de Ocaranza

El bailarín suele ser reservado en las publicaciones con su pareja; incluso, hace algunos meses reveló en el programa “Plan Perfecto” que tuvo un romance con su compañero Juan Luis Urbina durante su participación en “Rojo, fama contra fama”.

Por su parte, Urbina recordó a Fotech que la relación debía mantenerse oculta: “Salíamos para quedarnos de noche. De hecho, me hacían emparejarme en la prensa con la Carola Soto. Salíamos como que éramos medio pareja, como Rodrigo con la Dani o la Jime con Leandro”.

Temas relacionados