Casada con un ex Colo Colo y alejada de la TV: el nuevo presente de Javiera de Rosas, ex "Amor Ciego 2"
La exchica reality vive un presente muy alejado de las pantallas, pero hizo su familia con un exfutbolista.
Corría el año 2008, cuando se estrenó "Amor Ciego 2" en las pantallas del 13. En dicha producción, una de las "princesas" que tenían que conquistar a los participantes, era Javiera de Rosas, quien en ese entonces obtuvo el segundo lugar y comenzó una relación con Felix Soumastre.
En dicho programa de telerrealidad, la mencionada mujer, compartió elenco con figuras, incipientes en cuanto a popularidad en ese tiempo, como Eliana Albasetti, Maite Orsini, Angélica Lillo y Jenny Contardo, esta última, se llevó el primer lugar.
Pese a mantener un amorío con el periodista y ex “Palabra de Honor", esto no duró mucho. Luego de ese quiebre, la vida de la actriz cambió en un cien por ciento, en todos los sentidos.
El presente de Javiera de Rosas
Una de sus últimas apariciones en la televisión, fue cuando trabajó en la teleserie de CHV, "Ana y los 7", sin embargo, luego de eso, prefirió alejarse de ese mundo, tanto así que no continuó en el mundo de la actuación.
Posteriormente, y según la información a la que pudo acceder Radio Biobío, la ex "Amor Ciego", comenzó un emprendimiento de maquillaje en redes sociales, luego de titularse como maquilladora en el año 2013.
De manera simultánea, pero un poco antes, Javiera comenzó una relación amorosa con Eduardo Rubio, hijo del futbolista retirado Hugo Rubio. Se casaron en 2011 y al tiempo, nació su primera hija (Florencia). Pasaron los años y en 2016 llegó al mundo su segunda pequeña (Mila).
En una entrevista que el exfutbolista dio a LUN en el año 2021, contó que conoció a su esposa gracias a su hermano Matías: "Él estudiaba kinesiología y era amigo de la hermana de Javiera. Y él me hizo el puente".
Si bien, Javiera de Rosas tiene su cuenta privada en redes sociales, a través de su suegro Hugo Rubio, se ha podido ver que la pareja se mantiene unida. De hecho, se pueden ver muy contentos en algunas juntas familiares.

