Carmen Tuitera responde a Guillermo Maripán con duro comunicado: "Tengo capacidad de dar cara sola"
La influncer y escritora negó haber contactado a la nueva víctima de Guillermo Maripán.
Guillermo Maripán está nuevamente en ojo del huracán y no por su llamado a la Selección Chilena. El jugador del Torino FC fue acusado por una expareja de divulgación de contenido íntimo, misma acusación que realizó hace algún tiempo Carmen Castillo, conocida en redes como Carmen Tuitera.
A través de redes sociales, Saray Mercado Zamora publicó un mensaje donde detalla el supuesto mal comportamiento del exjugador de Universidad Católica. La española aseguró que ya presentó una denuncia en su contra.
Sin embargo, lo que más sorprendió de esta acusación fue que el futbolista compartió un comunicado en el que apunta directamente contra Carmen Tuitera y señala que se trata de una "maniobra extorsiva" de su parte y que sería ella quien está contactando mujeres para que lo denuncien.
"Es un hecho indesmentible que la querella presentada por Carmen Castillo estuvo dispuesta a ser retirada únicamente a cambio del pago de una suma millonaria que supera los 300 millones de pesos. Este solo antecedente demuestra la verdadera motivación que subyace tras estas acciones: la búsqueda de dinero y no la defensa de ningún derecho", escribió el seleccionado en su comunicado.
La respuesta de Carmen Tuitera a Guillermo Maripán
La escritora respondió al futbolista por la misma vía: las redes sociales. "La realidad es que el señor Maripán enfrenta una querella criminal por delitos graves, como la violación a la vida privada y la difusión de información de carácter privado sin consentimiento (art. 161 A del Código Penal), y por exhibición y difusión de registros de imágenes íntimas de connotación sexual (art. 161 D del Código Penal)", comienza el comunicado.
"Me parece extraño que Guillermo Maripán haga un comunicado contra mí y no dé explicación alguna sobre las dos denuncias en su contra por violación a la vida privada y difusión de información de carácter privado sin consentimiento", continúa.
"Para terminar, quiero aclarar que no he buscado a nadie para que denuncie en su contra. A diferencia del señor Maripán, tengo la capacidad de dar la cara sola", cierra la influencer en su publicación.
