Carla Jara reacciona a polémica indirecta de Diego Urrutia en redes sociales: "Una mamá soltera..."
La expareja aprovechó el espacio de sus plataformas para lanzar mensajes cargados de polémica.
Las redes sociales se han transformado en una vitrina perfecta para lanzar indirectas y desahogos dirigidos a exparejas, y los famosos no quedan al margen de esta tendencia. En las últimas horas, Diego Urrutia y Carla Jara captaron la atención de los usuarios tras compartir mensajes que muchos interpretaron como alusiones directas a su pasada relación.
El primero en encender la polémica fue el comediante de 30 años, quien subió un video a sus historias de Instagram con una frase que no pasó desapercibida.
“Diego, a tu espalda hay una mamá soltera”, escribió, mostrando que la reacción frente a ese mensaje sería darse la vuelta para ir en su conquista, lo que fue interpretado como una clara referencia a su vida sentimental.
Dada la concidencia de que el humorista mantuvo una relación con la exintegrante de Mekano, quien cuando se conocieron justamente era madre soltera de un hijo fruto de su relación con el animador Francisco Kaminski.
Te podría interesar: Rumor sobre la supuesta muerte de Bruce Willis alarma a fans tras una publicación nostálgica de su esposa
Carla Jara también se tomó las redes sociales
Por su parte, la exintegrante del programa juvenil no se quedó atrás y también inició el 2026 con un mensaje que dio que hablar entre sus seguidores.
“Este año, cuando alguien me pida plata…”, escribió en una publicación con solamente cuatro de diferencia con la de Diego, acompañada de la canción "Song 2" de Blur, justo en el fragmento que dice “no es mi problema”.
“Aprendí, juro”, agregó en el video, dejando entrever una reflexión personal tras experiencias del pasado.
Pero eso no fue todo. La actriz y comunicadora fue aún más clara al señalar que su “corazón de abuelita se quedó en el 2025”, dando a entender un cambio de actitud de cara al nuevo año.
Cabe recordar que, mientras mantenía una relación con su expareja y padre de su único hijo, Francisco Kaminski, Carla Jara le habría prestado una suma cercana a 150 millones de pesos para proyectos y negocios que no prosperaron. Hasta ahora, no existe claridad respecto a si dicho monto fue saldado, considerando que el animador también mantenía deudas con el denominado Rey de Meiggs.
