Cantante chilena suspende encuentros con seguidores tras funa por no tomarse una foto con un fan
La cantante chilena se mostró afectada y explicó en Instagram por qué dejará de hacer interacciones presenciales con seguidores.
La cantante Katteyes decidió suspender las interacciones presenciales con sus seguidores que estaba realizando hace días luego de un episodio que la dejó visiblemente afectada.
Todo comenzó cuando un video publicado en TikTok por la usuaria Nadi mostró a su hermana pequeña llorando porque no pudo sacarse una foto con la artista. En el clip, la menor lamentaba: “Me puse a llorar porque la IamFerv no se quiso tomar una foto conmigo”.
Lee también: ¿Seguirá los pasos de Pamela Díaz? Trini Neira rompe el silencio sobre su futuro en televisión
La situación generó una ola de comentarios negativos en redes sociales, en su mayoría criticando a la fan y cuestionando la actitud de la cantante. Frente a esto, Katteyes utilizó sus historias de Instagram para explicar su versión y cerrar la polémica.
“Bebés, vi un video de una niña diciendo que no me saqué fotos con ella y literal estuve todo el día sacándome fotos y regalando cafés a mis seguidores :) Por este tipo de cosas ya no haré nunca más estas dinámicas. Yo siempre tuve las mejores intenciones con mis seguidores, pero si mis propios fans me quieren dejar mal y me llega odio innecesario con videos malintencionados, prefiero ya no hacer estos acercamientos que eran con tanto amor para ustedes. Se acaba el desafío, gracias a los que verdaderamente me apoyaron”, escribió la cantante en su Instagram.
¿Qué pasó entre la cantante y su fan?
Además, Katteyes compartió un mensaje de una seguidora que le pedía disculpas por los comentarios de otros fans: “Te amo bb, perdón por el comportamiento de algunas personas, pido perdón yo porque de alguna manera siento que alguien debe perdírtelo, eres tanto y no te saben valorar :(”.
La cantante respondió: “Bbs no me pidan perdón ni se sientan mal. Estas cosas pasan cuando hay mucha exposición. Seguiré con mi contenido digital a través de una pantalla, ya que estando así llevo años sin hate ni comentarios malos. Creamos una comunidad llena de paz y quiero que siga manteniendo así. Espero más adelante volver a hacer dinámicas en persona, pero mejor pensadas para que nada me perjudique mi estabilidad emocional”.
Lee también: Zion, destacado cantante de reguetón puertorriqueño sufre grave accidente de tránsito: su pronóstico es reservado
En un video posterior, se mostró visiblemente afectada y explicó cómo se desarrolló la dinámica: “Ayer fui a un Starbucks a regalar cafés a todo el mundo e hice fila para fotos con mis seguidores. Cuando pensé que había terminado, vi que una niña quedó esperando y llorando. Me dio mucha pena porque preparé esto con cariño para conocerlos en persona y no quería que terminara así, dando la impresión de ser poco humilde o indiferente”.
Por su parte, la usuaria que publicó el video aclaró que no tenía intención de perjudicar a la cantante: “El video no es con intenciones de dejarla mal, solo para que llegue a sus ojos y, en la próxima ocasión si existe, pueda tomarse una foto con ella, ya que es su artista favorita”.
