Camila Vallejo celebra el primer año de su hijo con Abel Zicavo: compartió tiernas fotos de Rafael
Con un mensaje cargado de ternura, Camila Vallejo celebró en redes sociales el primer año de vida de su hijo Rafael, destacando los primeros hitos del pequeño y el amor familiar.
Una jornada marcada por la emoción vivió la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, luego de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Rafael, fruto de su relación con el músico Abel Zicavo.
Con una íntima publicación en redes sociales, la ministra Vallejo publicó en su Instagram -red social que contiene 682 mil seguidores- una serie de imágenes de Rafael.
En algunas fotos se ve al pequeño infante recorrer la oficina de su madre, mientras que en otra aparece junto a sus padres.
Camila Vallejo celebra el primer cumpleaños de su hijo
Pero las fotografías compartidas no fueron lo único, ya que las postales estaban acompañadas de un mensaje cargado de ternura.
Uno en el cual también reflexiona sobre lo rápido que ha pasado el tiempo desde el nacimiento de su hijo y los cambios que ha vivido durante su primer año de vida.
"Diste tus primeros 12 pasitos y ya definitivamente te lanzaste a la vida, no hay semana que no aprendas a hacer 10 cosas nuevas, a descubrir con tu hermosa y pícara sonrisa que hay un mundo lleno de cositas interesantes que meterte a la boca, agitar con tus manitos o lanzar hacia el piso; ya dices pa-pá y ma-má pero todos sabemos que tu persona favorita es tu hermana, qué bellos hermanos son!", es parte de lo que escribió.
Además, en la publicación abordó el vínculo entre Rafael y su hermana mayor, Adela, a quien describió como su persona favorita, subrayando la cercanía entre ambos y el entorno familiar en el que están creciendo.
En esa línea, Vallejo señaló que la llegada de su hijo menor vino a expandir aún más el amor dentro de su hogar, reafirmando la importancia de la familia en esta nueva etapa de su vida.
“Definitivamente, el amor solo se multiplicó con tu llegada y va inundando cada rincón de nuestras vidas”, expresó la ministra, quien cerró su mensaje agradeciendo los gestos cotidianos de su hijo y la alegría que aporta a la familia.
"Gracias por tus arrumaquitos, por tu risa, por tu inagotable simpatía, gracias por acariciarnos el corazón en cada nuevo día y recordarnos la belleza de la vida. Te amamos!", cerró el mensaje.
La publicación fue ampliamente comentada por seguidores y figuras públicas.

