"Cada vez se está viendo más joven": Catalina Pulido mostró el antes y el después tras intervención estética en su rostro

La actriz y panelista de farándula dio a conocer los detalles a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Catalina Pulido se sometió a una nueva intervención estética durante estos días, por lo mismo, utilizó sus redes sociales para mostrar el antes y el después de los resultados.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 50 años reveló que se hizo un tratamiento para mejorar el aspecto de su rostro.
"Acá se ve claramente lo que logran hacer los bioestimuladores", escribió Catalina Pulido junto a la foto en la que se compara su imagen después de la intervención estética, según consignó Página 7.
"Una imagen vale más que mil palabras", añadió en la fotografía, etiquetando al doctor Felipe Cid, profesional experto en Medicina Estética Regenerativa con Exomas y Células Madre.
Su médico también compartió algunos registros de lo que fue el procedimiento de la ex recluta de “Palabra de Honor” y tituló a su paciente como "El curioso caso de Cata Pulido", en un guiño a la película El curioso caso de Benjamín Button (2008).
"Cada vez se está viendo más joven. ¡Mírate mujer! Estás estupenda", comentó el médico. "Gracias a mi doctor", respondió Pulido sentada en la consulta.
"Ya pusimos los bioestimuladores y ahora vamos a poner un poquito de bótox", explicó la actriz a sus seguidores de la plataforma.
Por su parte, el profesional agregó: "Que no quede con 'cara de velocidad', si no, que pueda aportar a lo que estamos haciendo".
Te podría interesar: "Ella sabía que estaba embarrándole la vida": Cata Pulido lanzó duros dardos contra supuesta amante de Fabricio Vasconcelos
¿Qué se hizo Catalina Pulido en el rostro?
Según la información entregada por la Clínica Elements, los bioestimuladores o inductores de colágeno son "dispositivos médicos que, a través de su inyección, activan la producción natural de colágeno en los tejidos, lo que permite regresar la firmeza y elasticidad a la piel".
Asimismo, aseguran que "los tratamientos con Inductores de colágeno tienen un efecto preventivo sobre el envejecimiento y son la herramienta más poderosa en la síntesis de colágeno en la piel. Además, algunos inductores como Ellansé o Radiesse también tienen la capacidad de voluminización y lograr efectos duraderos en el tiempo".

