Boxeo y pintura: Maura Rivera muestra los talentos de sus hijos con Mark González
La bailarina compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram, donde mostró los dotes de ambos.
Maura Rivera no se detienen en expresar el gran orgullo que siente por sus hijos. La bailarina ha dejado en evidencia los bellos momentos familiares que comparten. Asimismo, ha mostrado como sus retoños cultivan diferentes talentos, en disciplinan que practican con entusiasmo y motivación.
Así lo dejó en evidencia la comunicadora en unas publicaciones recientes que realizó a través de su su cuenta personal de Instagram. En las postales, Maura Rivera constató como Mark Junior y Luciana, fruto de su relación con Mark González, se esfuerzan al máximo en sus respectivos talentos.
"Mi niño", escribió Maura Rivera en uno de los registros que compartió. En la publicación, se aprecia a Mark Junior, de 13 años, mientras practica boxeo junto a uno de sus compañeros.
En otra historia compartida, la bailarina mostró a Luciana, quien tiene 10 años, mientras pintaba el ventanal principal de una tienda. Los dibujos realizados por la pequeña eran alusivos a Halloween, incluyendo fantasmas y calabazas. "MI niña", fue lo que escribió junto a la fotografía.
Ambos registros son una clara evidencia del inmenso amor de madre que siente Maura Rivera por sus dos hijos.
Te podría interesar: Maura Rivera revela conmovedor gesto de su madre luego de trágica muerte de su padre: "Acto de generosidad y amor"
Maura Rivera y su presente
A modo de recordar, la bailarina se encuentra viviendo junto a su pareja, el exfutbolista Mark González, y sus dos hijos, en Estados Unidos. El clan González-Rivera reside en Miami desde abril de 2023.
Según las razones que esbozó la comunicadora para migrar hacia Norteamérica estuvieron la motivación de Mark González, junto con la inseguridad que comenzaron a experimentar en su antiguo barrio en Chile, el cual está ubicado en Lo Barnechea.
El pasado sábado 23 de agosto, el padre de la exRojo falleció en un accidente de tránsito en Puente Alto, en la intersección de las calles Gabriela Oriente con Coquimbo. Mientras el hombre cruzaba por un paso peatonal habilitado, fue atropellado por una motocicleta.
En esa línea, la madre de la bailarina tuvo un gesto con su fallecido exmarido, pese a que se habían separado hace años. Según lo revelado por Maura Rivera en sus historias de Instagram, su madre decidió adoptar a la gatita que su padre tenía como mascota.
Lee también: La mordaz indirecta de Karol Lucero a "Arenita" tras el fin de su matrimonio


