Saltar Aviso
Redes Sociales

Belén Soto comunica en redes sociales sensible pérdida: “Nuestra última foto”

Belén Soto
Belén Soto
Por: Carlos Cornejo
6 de Julio de 2025 - 20:01 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La destacada actriz nacional, compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que detalla la pérdida de un nuevo miembro querido de su familia.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

La tarde de domingo, la destacada actriz, Belén Soto, compartió una triste publicación en su cuenta de Instagram, luego de sufrir una nueva pérdida de una de sus mascotas.

La ex 'Papi Ricky', se robó todas las miradas en sus redes sociales, al contar la historia de 'Hugo', un perrito al que había rescatado hace unos días y tuvo que someterlo a diversos tratamientos por su mal estado.

La intérprete hace no mucho tiempo, ya vivió una pérdida dolorosa, cuando su perro de muchos años, 'Ralph', se fue de este mundo, generando una pena profunda en la influencer.

Belén Soto comparte su tristeza en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1 millón 200 seguidores, Belén Soto compartió un post, que en solo 30 minutos, ya posee más de 13 mil 'Me Gustas'

"El 28 de junio rescatamos a este pequeño, le pusimos Hugo, con casi tres meses, teníamos la ilusión de darle una nueva vida. Ya había pasado por lo que ningún ser vivo debería soportar: Ser abandonado, golpeado por la calle, y estar completamente desnutrido", comenzó la actriz en su cuenta de IG.

"Sin saber más, lo llevamos al veterinario: traía con él, un estómago con 5 calcetines y un dispositivo de ropa que se tragó por hambre. Hambre de comida. Hambre de amor. Hambre de vida", continuó en su análisis la intérprete. 

Luego, la joven, detalló todo el proceso clínico al que tuvo que somete a 'Hugo', a quien hubo que operar tres veces, debido a sus malas condiciones médicas.

Belén Soto en Instagram.
Belén Soto en Instagram.

"Le extrajeron esos restos de olvido y negligencia. Pero su cuerpecito estaba débil. Muy débil. Tenía coronavirus canino, fiebre, dolor, miedo. Aún así, luchó. Aún así, me miraba como si quisiera quedarse. Días después, una complicación grave: su intestino colapsó de nuevo. Una segunda cirugía. Otra oportunidad. Y resistió", contó. 

Le llevé el peluche de mi Ralph —el gran amor de mi vida que también se me fue hace poco— para que lo acompañara y cuidara. Y Hugo seguía mirando con esos ojos llenos de ternura, diciendo “no me dejen.”, agregó, recordando al perrito que la acompañó gran parte de su vida. 

Finalmente, Belén Soto, entregó la noticia que nadie quería leer, el pequeño canino, había perdido su lucha por seguir viviendo, luego de una nueva infección en su estómago. 

"Se fue, pero no se fue solo. Se fue amado, protegido, sostenido. Se fue sabiendo lo que era tener una casa, un nombre, una voz que lo nombraba. Este no debería ser el destino de ningún cachorro", lamentó en Instagram. 

Al mismo tiempo, hizo un descargo y entregó un potente mensaje: "Ningún animal debería llegar a este nivel de daño por culpa del abandono. Por eso hoy, en medio del dolor, comparto esto para crear conciencia real", sentenció. 

 
Temas relacionados