Belén Mora sorprende al mostrar lo grande que está su hijo Samuel: ya tiene 21 años y es actor
La actriz y comediante compartió una postal en su cuenta de Instagram, red social en la que posó junto a su hijo Samuel.
Belén Mora, actriz y comediante también conocida por su nombre artístico Belenaza, impactó en las redes sociales luego de divulgar una postal en la que se ve en compañía de su primer hijo, Samuel.
El joven sorprendió por su gran tamaño y físico, que ya supera al de su madre, según se evidenció en la cuenta de Instagram de la actriz. A modo de recordar, Samuel tiene 21 años y es actor, según reveló su madre en el vodcast Di la verdad Rosa. Ingrid Cruz fue la persona que soltó el dato: "Tu hijo mayor, el que es actor".
"Es súper talentoso, fui a ver su examen de actuación y me dio tanta rabia, porque todas las mamás así (muestra un celular grabando), nadie viendo", explicó Belén Mora en el episodio: "Y una que es actriz, no me emocioné de llorar, pero sí dije ´Qué talentoso'".
"Es heavy tener un hijo actor, encima talentoso y bonito", agregó la actriz y comediante.
Te podría interesar: Belén Mora y Toto Acuña celebran los cuatro años de su hijo Rafael: ella compartió inédita fotografía
Belén Mora y su faceta como madre
Asimismo, una publicación realizada por Belén Mora en octubre de 2024, tras el cumpleaños de su hijo, refleja el gran amor que la actriz siente por su retoño.
"Qué lindo viaje ha sido esta maternidad. No puedo creer que 'Sami' cumpla 20 años", expresó la intérprete, para así sumar: "En un momento pensé que no iba a poder, fue muy difícil el mundo en algún momento. Pero tener a una familia bacán fue fundamental. Sin mi mamá, no sé qué sería de mí. Amor violento".
También, luego de su cambio de estación, Belén Mora le dedicó a sus antiguos compañeros unas afectuosas palabras.
"Nosotros ponemos el personaje, el humor, pero sin el equipo de cámara, de sonido, el chiste no se ve ni se escucha; sin el equipo de maquillaje y peluquería, el personaje no se luce; sin el equipo de producción el programa no se ejecuta; sin el equipo de arte el chiste carece de mundo. Y sin un director que sepa pinchar el climax del sketch, el chiste se pierde. Y la calidad humana de cada uno de ustedes… me los llevo en el corazón", manifestó la comediante.
En esa línea, la actriz prosiguió: "Todos fueron parte del primer año de vida de Damián. Todos me ayudaron o asistieron en algún momento. Me ayudaron a calentar comida, me sacaron el micrófono para hacerlo dormir, me improvisaron una cunita los primeros días (Damián llego a trabajar a los dos meses de vida jejjeje), y NADA DE ESO debían hacerlo. Por esa entrega, los adoro".
Lee también: ¿Nueva pareja del género? Loyaltty se deja ver de la mano con conocido artista urbano

