Así de grande está Pedro, el hijo de Thiago Cunha y Thati Lira: se parece al bailarín

A través de redes sociales, Thati Lira mostró una reciente foto de su hijo adolescente disfrutando de la nieve, y recordó con emoción el proceso de verlo crecer.
Una reciente foto compartida por Thati Lira en redes sociales dejó constancia de lo grande que está su hijo Pedro, fruto de su anterior relación con Thiago Cunha.
Hace algunas horas, Thati acudió a su perfil de Instagram —plataforma digital donde posee 272 mil seguidores— para subir a sus historias una fotografía de Pedro Cunha, hoy convertido en adolescente.
En la imagen se ve al único hijo de Thiago Cunha posar desde la nieve, aparentemente en un centro ski, dado que cuenta con toda la indumentaria para este tipo de deportes y climas fríos. “Vida”, fue el breve texto que escribió Lira, dejando ver su rostro, lo que evidenció el gran parecido con su padre bailarín.
Los registros corresponden al pasado 28 de junio, instancia en la que Thati subió algunas fotos de esta escapada lejos de la ciudad. Esa vez, habló de cómo está viendo a su hijo crecer.
“Peter (está) creciendo, es un presente inesperado, es cariño, es todo junto”, redactó.
Hijo de Thiago Cunha y Thati Lira ya tiene 14 años
En enero pasado, Pedro alcanzó los 14 años de edad, natalicio que fue destacado por su madre en Instagram.
“¡Hoy es su día! ¡El hombrecito de mi vida! Acuario ascendente Géminis ¡14 años!”, partió escribiendo.
Añadiendo que su hijo “la razón del ser y estar. El chico que mira, observa y lo guarda. Discreto, educado, gentil, obediente, de humor inteligente, chistoso cuando está en confianza, cariñosísimo y dulce”.
“Ya se ganó premio de mejor compañero, ya se ganó premio de honestidad. Mi orgullo”, siguió.
Lee también: Foto de Camila Andrade en bikini provocó ola de comentarios en redes sociales
En esa línea, reflexionó sobre su proceso de maternidad: “Me enseña las mejores lecciones. Que estoy segura de que apenas puedas va a explorar el mundo. Así lo deseo también. Pero que siempre que necesite amor puro vuelva a los brazos de mamá y papá”.
“Hijo, deseo que tengas mucha visión de mundo, que seas independiente, leal, honesto y muy honrado. Qué ames mucho la vida, las personas y a Dios. Te amo más que todo el mundo”, concluyó, junto a una íntima foto del cumpleaños.

