Aseguran que Daniel Fuenzalida tenía una obsesión con famosa animadora chilena: "Quería destruir su imagen"
En medio del regreso televisivo de Tonka Tomicic, Sergio Rojas reveló que Daniel Fuenzalida habría intentado perjudicarla en plena crisis por el caso Parived.
El regreso de Tonka Tomicic a la televisión es una de las noticias más sorprendentes del mundo del espectáculo en este 2025. Sin embargo, Sergio Rojas lanzó una bomba al asegurar que Daniel Fuenzalida intentó destruir la carrera de la animadora.
La exanimadora del Festival de Viña se mantuvo mucho tiempo alejada de los medios de comunicación, luego de la investigación en contra de su exesposo, Parived. En primera instancia, la exfigura de Canal 13 estuvo directamente involucrada.
Nada es para siempre, y este 2025 ha sido un año lleno de cambios para la otrora conductora de Bienvenidos. Su reaparición comenzó este verano, cuando lució un elegante atuendo en la gala de Viña del Mar. Con el paso de las semanas, se anunció su llegada a una radio y, recientemente, se confirmó su fichaje en una estación televisiva.
Aseguran que Daniel Fuenzalida quería destruir la carrera de Tonka Tomicic
Como es costumbre, muchas de las polémicas del país pasan por Sergio Rojas, quien nuevamente está haciendo circular una llamativa noticia sobre el "Huevo" Fuenzalida.
El ex Palabra de Honor acusó explícitamente al locutor radial de haber mandado a hacer un “trabajo sucio” para destruir la imagen de la reconocida figura televisiva, todo esto cuando recién explotaba el escándalo de Parived.
Esto surgió a raíz del positivo comentario que dejó Daniel Fuenzalida en una publicación de Tonka Tomicic, en la que ella celebraba su llegada a un nuevo programa. Ante eso, Rojas dijo: "Daniel en un momento se empecinó en destruir la carrera de Tonka. Voy a ser súper responsable con lo que voy a decir", comenzó.
"Porque Daniel, no me preguntes por qué, en una oportunidad le dio con que quería hacer una nota para desenmascarar a Tonka, para demostrar que Tonka era sinvergüenza, para demostrar que Tonka tenía deudas, que no era lo que vendía", continuó.
Según Rojas, el conductor de Ahora Caigo, cuando era jefe de él, habría intentado conseguir el contacto de una persona para que hablara mal de la modelo, ya que no quería ensuciarse las manos.
“Como él es animador, ellos no dicen nada, pero mandan a alguien de su equipo a hacer una nota o a decir algo que piensan ellos. O que saben ellos”, aseguró.
“Daniel reporteó y consiguió una entrevista con el padre del ex pololo de Tonka Tomicic, el señor Duvauchelle. Daniel consiguió al hombre, porque lo único que quería era destruir la imagen de Tonka. Ahí, obviamente, manda a Luis Sandoval", aseveró Sergio Rojas.
“Fue una obsesión de Daniel. Estaba empecinado. Yo no sé por qué en algún momento le tenía tanta animadversión a Tonka Tomicic. No sé si habrá pasado algo entre ellos”, sentenció.
