Ariela Medeiros, ex “Mekano”, reaparece en redes tras brutal agresión de su expareja: “Hoy celebro el milagro de estar viva”
El presunto autor de los golpes fue Antonio Lennon Di Fonte, dueño de un amplio prontuario policial y que logró darse a la fuga.
Han sido días difíciles para Ariela Medeiros, y es que la exchica Mekano fue víctima de una brutal golpiza de parte de su expareja el pasado domingo 07 de septiembre.
El presunto autor de los golpes fue Antonio Lennon Di Fonte, quien logró darse a la fuga luego de que la mujer llamara a Carabineros de Chile, por lo que hoy está siendo buscado por las autoridades.
Cabe recordar que la mujer mantenía una relación de casi un año con el hombre, con quien decidió radicarse en la localidad de Algarrobo, Región de Valparaíso. Todo parecía marchar con normalidad, hasta que este domingo la situación dio un dramático giro.
De acuerdo con el relato de la afectada en una conversación con La Hora, Antonio la golpeó de manera brutal, obligándola a escapar hasta la casa de una vecina para salvar su vida.
“Es mi pareja, vivíamos, de verdad de la nada pasó esta situación, yo estaba durmiendo sola en una pieza, él había carreteado, y hasta ahí nada extraño. Durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar. Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía”, relató entre lágrimas.
Un dato importante, es que Lennon Di Fonte tiene largo prontuario por VIF (violencia intrafamiliar), y su primera detención se habría concretado en 1996, y la última en 2018.
Te podría interesar: DJ Isi Glock no para y revela los planes que tenían con Karol Lucero: "Pero se me ocurrió delatarlo"
El nuevo mensaje de Ariela Medeiros
Es así como este jueves Ariela retomó sus redes sociales, compartiendo una profunda reflexión con sus seguidores.
"Hoy celebro el milagro de estar viva. He pasado por momentos duros y, aun así, sigo aquí. Agradezco cada respiro, cada avance y cada abrazo que me sostiene. Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes; la fuerza y el ánimo que me han brindado con sus mensajes de cariño me ayudan a seguir adelante. Nuevamente, gracias por estar hoy aquí, por acompañar mi historia y por permitirme hablar de la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.
La publicación inmediatamente generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes le mandaron toda su fuerza para enfrentar este duro momento.
“Todo mi amor y energía querida amiga”; “Que bueno que estás a salvo”; “No estás sola. Te abrazo fuerte”; “Felices por ti y por tu valentía para enfrentar toda esta pesadilla de la mejor manera, sabes que aquí estaremos apoyándote para lo que necesites”, fueron parte de los mensajes.
