Saltar Aviso
Redes Sociales

Ana Sol Romero impactó a todos tras revelar cuánto paga por el colegio de sus hijas en Estados Unidos

Douglas Costa y Ana Sol Romero
Douglas Costa y Ana Sol Romero
27 de Marzo de 2024 - 17:26 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de televisión lleva más de 6 años radicada en Miami junto a Douglas y sus hijas.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Como es costumbre, Ana Sol Romero compartió una nueva publicación en redes sociales contando sobre su vida en Miami, donde se encuentra radicada hace más de 6 años junto al cantante chileno Douglas. 

Ahora, el ex rostro televisivo impactó a todos su seguidores al revelar cuánto paga por el colegio de sus hijas, lo que dejó con ganas a varios de mudarse a Estados Unidos.

"Partamos de la base de que existen diferentes tipos de colegios", comenzó diciendo, para enseguida explicar: "Están los colegios privados, carísimos; los colegios charter, donde sí tienes que pagar, pero ojo, pagas con horas voluntarias, o sea, tienes que ir a hacer cosas al colegio o hacer cosas de tu casa para el colegio; y están los colegios públicos". 

Ana Sol Romero junto a sus hijas.
Ana Sol Romero junto a sus hijas.

El impactante dato de Ana Sol Romero

Luego de señalar que sus retoñas asisten a colegios públicos, prosiguió su relato y preguntó a modo de introducción: "¿Sabes cuánto me ha tocado pagar?"

"Cero. Sí, aunque no me lo creas. Y no sólo eso, sino que te dan los libros que necesitan absolutamente gratis", aseveró.

Sin embargo, a los pocos minutos apareció un comentario que advertía: "El problema es la universidad. Al parecer lo que no pagas en colegio lo re pagas en universidad", a lo que la esposa de Douglas contestó: "Exacto. Pero hay becas a las cuales puedes postular, por eso la elección de un buen colegio es fundamental". 

Temas relacionados