“Amo verlos juntos”: Las fotos del hijo de Luis Jiménez con Javiera "La Sazón" que encendieron las redes
Diego publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram y dejó volar la imaginación de sus seguidores.
Luego de meses marcados por polémicas y acusaciones cruzadas, Diego, el hijo de Luis Jiménez, y su ex pareja Javiera Vidal, conocida como “La Sazón”, habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor.
Así lo sugirieron varios usuarios de Instagram, quienes notaron un acercamiento entre ambos a través de una serie de fotografías recientemente publicadas por el joven. En las imágenes aparece Diego compartiendo con su hijo Valentino —fruto de su relación con Javiera—, e incluso en compañía de quién sería nuevamente su pareja.
Una publicación en particular encendió las alarmas: Javiera comentó la imagen con la frase “Qué chimba de vida”, lo que fue interpretado por muchos como una confirmación de su reconciliación. Los seguidores no tardaron en reaccionar con entusiasmo.
“¡Me encanta que hayan vuelto!”; “Sazones lindos, que la felicidad abunde en su hogar”; “Qué bella familia”; “Amo verlos juntos de nuevo”; “Mucho amor para ustedes”; fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los internautas celebrando el posible reencuentro amoroso.
Aunque ni Diego ni Javiera han confirmado oficialmente una reconciliación, sus gestos en redes sociales —y los comentarios de sus seguidores— parecen indicar que la pareja estaría dispuesta a retomar su romance.
Te podría interesar: "Yo me colgué de la fama...": Julio César Rodríguez le prestó ropa a su ex pareja Camila Nash
La historia detrás del hijo de Luis Jiménez y "La Sazón"
Diego y Javiera mantuvieron una relación durante varios años, hasta que en septiembre de 2023 anunciaron su quiebre. “Lamentablemente la relación se volvió insostenible… Por todo el amor que nos tuvimos y nos tenemos, pero ya no da para más”, explicó en su momento "La Sazón".
La separación no solo puso fin al vínculo amoroso, sino que también generó fricciones familiares. Javiera y Diego dejaron de seguir en redes sociales a Coté López, antigua pareja del ex futbolista y madrastra de Diego.
La joven incluso filtró audios en los que acusaba a la empresaria de regalarle cosas a Valentino sin consultarla y de intervenir en decisiones parentales.
Por su parte, Diego también hizo públicas conversaciones con su padre, asegurando que Coté habría interferido en su relación con él. La influencer, sin embargo, negó tajantemente dichas acusaciones.
