Américo presume a su hijo Matheo con foto veraniega y seguidores destacan parecido: "Es tu clon"
Américo sorprendió al compartir una postal con su hijo de 5 años, recibiendo cientos de comentarios que apuntaron a que son “igualitos”.
Con la llegada del verano es inevitable no pensar en disfrutar de una tarde de relajo en la piscina, playa o lago, y eso es lo que está haciendo el cantante Américo, quien mostró en sus redes sociales un registro veraniego junto a su hijo menor Matheo, de 5 años.
Y es que en su cuenta de Instagram -donde acumula más de 700 mil seguidores, el cantante de cumbia y baladas mostró qué tan grande está su hijo, fruto de su relación con María Teresa Ordenes, con quien estuvo durante 24 años y terminaron su matrimonio en 2023; además, tienen otra hija, Dominga, de 13 años.
Américo junto a su hijo de 5 años
La postal rápidamente se llenó de "Me gusta" y cientos de comentarios, mensajes que coincidían en lo grande que está el menor y lo parecido que es a su padre.
Lee también: Esposa de Álvaro Rudolphy roba miradas tras posar en bikini desde Brasil: "Qué preciosa tu señora"
"Qué guapos los dos", "Lindos los dos, se parecen mucho!", "Qué lindo se ven, los dos igualitos", "La foto me matooo", "Los dos chinitos", "Es tu clon", "Matheo ha crecido mucho", "Quien lo vio chiquitito y ahora grande y hermoso" y "Felicitaciones, tienes un hermoso hijo igual a su padre".
En el carrusel de imágenes que se ve a Domingo Johnny Vega Urzúa, nombre real del apodado “rey de la cumbia”, y su hijo con traje de baño, lentes de sol y sombreros tipo vaquero a juego, fue acompañado con el siguiente mensaje: "Contigo me siento y soy muy poderoso. Eres el mejor… lo sabes, cierto? Casi no se cargan las fotos de tantas calidad que tienen… jajaja. Te amo M."
Esta no es la primera vez que el intérprete de "Te Vas" muestra a sus hijos; hace unos meses compartió una imagen junto a su hija Dayane Vega, joven de 28 años que actualmente forma parte de su equipo de trabajo.
“Te has convertido en parte importante del equipo.
Ahora solo quiero que me acompañes siempre; de verdad que la pasamos bien, y le das mucha paz a mi corazón. Estoy feliz, agradecido y muy orgulloso de ti”, escribió Américo.
