Alison Mandel comparte actualización sobre su salud tras someterse a inesperada cirugía
La comediante compartió imágenes en redes sociales mostrando cómo ha enfrentado este momento, muy en su estilo.
Durante la jornada del recién pasado 18 de agosto, Alison Mandel encendió las alarmas entre sus seguidores en redes sociales tras subir una historia en la que aparece en la clínica.
De acuerdo a la información entregada por la misma humorista, la imagen fue tomada luego de una cirugía a la que se sometió para mejorar su estado de salud: se trató de una operación de extracción de vesícula, órgano que almacena bilis y que suele retirarse debido a la presencia de cálculos en su interior.
Te podría interesar: Detienen a pareja de Jean Paul Pineda por asociación criminal: los padres de la mujer también están involucrados
La operación de Alison Mandel
La imagen es una composición de dos fotos. En la principal, se puede ver el almuerzo liviano que le dieron a Alison en el recinto donde se operó, consistente en una sopa acompañada de galletas de soda, quesillo y jalea.
La otra foto muestra a Alison realizando un signo de paz a la cámara con sus dedos, con el rostro completamente desmaquillado y sin ningún filtro.
Sin especificar si era irónico o no, Alison escribió sobre la foto: "Realmente delicioso. Volveré a este restaurante sin duda". En otro texto añadió: "Se fue mi vesícula con su cálculo grande".
También podrías leer: Jean Paul Pineda reacciona con potente frase ante detención de su pareja involucrada en asociación criminal
Quién también compartió una imagen de la comediante fue Pedro Ruminot, su pareja. El humorista respondió a una consulta de sus seguidores sobre qué le había pasado a su compañera de vida: "¿Qué le pasó a Alison?", le preguntaron.
A lo que respondió: "Le dijo adiós a su vesícula y curiosamente aparecerá con nariz nueva", escribió, en tono irónico.
"Eso es broma, no empiecen los portales de noticias a creer todo", lanzó, dejando claro que solamente fue una intervención y no fue nada estético.

