Saltar Aviso
Redes Sociales

“Al Miss Universo 2026”: Vivianne Dietz recibió decenas de elogios tras publicar fotos desde la playa

Vivianne Dietz | Instagram
Vivianne Dietz | Instagram
Por: Carolina Acevedo
9 de Septiembre de 2025 - 20:11 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Simón Pesutic, su pareja, fue uno de los primeros en reaccionar a las postales en Instagram.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Vivianne Dietz dejó la grande en las redes sociales tras compartir una serie de postales desde la playa, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Mega sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías en las que luce un elegante bikini negro, posando frente a la cámara y mostrando toda su confianza y estilo.

“Muito gataaaaa (muy gata)”, escribió Dietz como descripción de la publicación, desatando una lluvia de elogios tanto de amigos, colegas como de sus seguidores.

Vivianne Dietz | Instagram
Vivianne Dietz | Instagram

Te podría interesar: Michael Roldán revela qué pasó con la expareja de Sergio Rojas tras ser tratado como "patas negras": "Ese acto no me define como persona"

Reacciones a la nueva foto de Vivianne Dietz

Una de las primeras personas en reaccionar fue su pareja y también actor, Simón Pesutic, quien no dudó en piropear a su polola con corazones y emojis acompañados de la palabra “top”.

Asimismo, Michelle Carvalho no se quedó atrás y, como buena amiga, comentó palabras de admiración como “diosa” y “reina”. También se sumaron a los halagos Coni Piccoli, Octavia Bernasconi, Florencia Berner, Antonia Bosman, Mariana Loyola y Jesus Sothers, destacando la belleza y presencia de Vivianne.

Los fans de la actriz tampoco tardaron en dejar sus mensajes, muchos de ellos sugiriendo incluso que participe en un certamen de belleza, mencionando el Miss Chile y el Miss Universo.

Entre los comentarios más destacados se leyeron: “Muito bonita!!”; “Garota”; “Estupenda”; “Sos hermosa, te admiro desde acá de Argentina”; “¿Por qué me engañas con un tal Simón Pesutic?”; “Hermosa”; “Al Miss Universo 2026”; “¡Ah noooo! ¡Devuélvete que te pasaste! Regia”; “Mucho con demasiado”; “Pedazo de mujer, se pasó”; “Vos deberías ser Miss Chile”; “La actriz más linda de la TV chilena”; “Puro talento y belleza”.

 

Cabe destacar que Vivianne Dietz tiene experiencia en los certámenes de belleza, ya que en el año 2025 se coronó como Reina del Mar en Puerto Montten la región de Los Lagos, su ciudad natal. Asismismo, cuando tenía los 20 años, la intérprete participó en el concurso Miss Mundo Chile, donde logró llegar hasta la final.

Temas relacionados