"Al danés que me robo el corazón": Natalia Rodríguez celebró la vuelta al sol de su esposo con tierno mensaje

La influencer compartió un adorable video en sus redes sociales, en donde aparece su esposo junto a su hija.
Natalia Rodríguez, más conocida popularmente como “Arenita”, ha mantenido su fama en las redes sociales tras mostrar detalles de su vida personal, entre ellos cómo es su vida alejada de las televisión y con su esposo danés, Jens Bach.
Cabe recordar que la influencer se hizo conocida en nuestro país tras haber sido uno de los personajes principales dentro del elenco del extinto programa “Yingo”, espacio en donde tuvo un romance con Karol Lucero y también protagonizó duros enfrentamientos con Faloon Larraguibel.
Sin embargo, ella dejó todo atrás estos episodios y ahora vive felizmente en Dinamarca junto a su pareja y su hija Luisa.
El cumpleaños de Jens, el esposo de Natalia Rodríguez
En este contexto, es donde Natalia le quiso dedicar unas tiernas palabras a su esposo tras cumplir una nueva vuelta al sol durante este 10 de marzo.
A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Yingo escribió: “Feliz cumpleaños a mi persona favorita @jensbach Sigamos coleccionando recuerdos bonitos. Love you”.
De pasada, también expresó sus sentimientos en una historia de la misma plataforma.
“Feliz cumpleaños al danés que me robo el corazón y que me trajo a su tierra. Te amo mucho mi nomo”.
En la publicación, Natalia Rodríguez compartió algunos tiernos registros de Jens con su hija, viajando, de paseo, y descubriendo el mundo juntos como familia.
Las reacciones en redes
Por su parte, las seguidoras de la influencer le dedicaron algunas palabras a la influencer, haciendo alusión a que ella consiguió lo que todas quieren en su vida romántica.
“Ella ganó”; “Feliz cumpleaños a ese maravilloso esposo tuyo ! Y que cumplas muchos muchos más junto a su bella familia ";"Metas ";"Feliz cumpleaños al danés! Afortunado el de tenerte en su vida 💖 @nataliarenitarodriguez Amamos lo feliz que eres en Dinamarca con tu linda familia”, fueron parte de las reacciones.

