Actriz Mariana Loyola vive duro momento tras sensible pérdida: “Es demasiado doloroso”
La actriz nacional compartió un emotivo mensaje en redes para honrar la partida de su querida mascota, quien falleció hace algunas horas.
La actriz Mariana Loyola comunicó en redes sociales el fallecimiento de su mascota, un perro que fue parte de su familia durante cerca de 13 años.
La dolorosa pérdida se produjo durante las últimas 24 horas, con la destacada intérprete nacional abriendo su corazón en Instagram para despedir a Hugo, quien ya se encontraba con serios problemas de salud.
“Anoche se fue mi Hugo amado, mi noble perro maravilloso y bueno de casi 13 años. El candado de la casa”, comenzó escribiendo Mariana Loyola, acompañando sus palabras con emotivas fotos del can y recuerdos de su vida juntos.
“Mi perrito hermoso que me miraba con sus ojitos negros, como pidiéndome ayuda. Estaba sufriendo y su nobleza era tal, que murió en nuestros brazos, naturalmente”, continuó.
En un momento particularmente íntimo, la actriz reveló que Hugo esperó a despedirse de alguien muy especial antes de partir: “Esperó que llegara la Oli y se fue tranquilo, lleno de amor, los 3 abrazados”, escribió, en referencia a su hija Olivia Enríquez, fruto de su relación con el músico Álvaro Enríquez.
“Te amaré por siempre mi viejito guapetón, te amaré toda mi vida. Sé que nos vas a cuidar porque siempre, siempre, siempre serás nuestro candadito guardián”, añadió en su mensaje.
“Que sea un viaje hermoso mi perro tan, tan bueno, saludos nuestros a la Eva, a Don Pablo y a la Mae. Diles que los recordamos siempre. Te voy a extrañar tanto, tanto, tanto”.
“Sigo creyendo que las mascotas no debiesen morir, es demasiado doloroso, demasiado”, concluyó el post.
Una despedida serena
En una historia de Instagram, Mariana Loyola también agradeció los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido: “Quiero agradecer todas sus palabras de cariño y apoyo por la muerte de nuestro Hugo”.
Asimismo, explicó que el perro no gozaba de buena salud, al punto de que ya contemplaban la posibilidad de una eutanasia.
“Quiero contarles que la muerte de Hugo fue mágica. Estaba muy enfermo y si no tenía una muerte natural ayer, lo íbamos a tener que dormir hoy porque lo estaba pasando mal”.
Lee también: Francisco Kaminski comparte particular foto tras ruptura amorosa de Carla Jara
“Le pedí al universo, a nuestros antepasados y a él que se fuera tranquilo, que dejara de sufrir, que soltara… Y así lo hizo. Y así lo hicimos. Siempre tan elegante, tan noble, tan buen mozo mi Hugo amado”, concluyó Mariana, en un relato cargado de amor y resignación.
Revisa la publicación de Mariana Loyola:

