Actor de 'Brunito' en Los 80 rompe el silencio y responde a las graves acusaciones en su contra: "Nunca he sido..."
El intérprete de "Brunito" compartió un comunicado para defenderse de las acusaciones en su contra.
La tarde de este miércoles, Pablo Freire, recordado actor de "Los 80", con su papel de 'Brunito', rompió el silencio, luego de ser acusado de manera pública, de tener una obsesión con la influencer Bea Bravo.
El reconocido actor, compartió un comunicado en sus redes sociales en el que da a conocer cómo ha sido su vida durante los últimos meses. Además negó rotundamente los hechos y aseguró que tomará acciones legales.
El hecho inicia en el mes de mayo, luego de que el conocido influencer Danilo 21, compartiera un video en que aseguraba que Freire, habría mostrado una parte bastante hostigante e insistente con la mencionada creadora de contenido digital.
En esa instancia, Bravo también salió a comentar el tema, en la que afirmó que sí conocía al actor de Los 80, porque asistían a la misma universidad, pero todo fue en términos de cordialidad.
"Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podría estar más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la universidad y era", explicó la chica.
Actor de Los 80 rompe el silencio
Un mes después, y tras polémicos dichos en su contra, Pablo Freire compartió un comunicado para defenderse de esto, acusando estar siendo víctima de ataques 'injustificados'.
"Recientemente, se intentó dañar mi imagen invadiendo mi privacidad y la de mi familia de manera infundada, irrespetuosa e irresponsable. Se me trató de loco, acosador y otros calificativos inmerecidos producto de un incidente que nunca debió salir de la esfera privada en donde se desarrolló, lo cual me fuerza a revelar una situación de salud, que nunca estuvo en mis planes", escribió en el inicio.
"En el año 2022 fui diagnosticado de una enfermedad auto inmune, la que me aqueja desde entonces y me ha traído innumerables dificultades e impedimentos para continuar con mi vida normal. De manera esforzada y resiliente he intentado todos los días pararme a pesar de mi afección", continuó.
"En ese contexto, en el mes de mayo recién pasado, sufrí una descompensación que requirió una hospitalización por más de dos semanas. Durante ese período, se difamó mi persona y se hizo escarnio de mi imagen por hechos atribuidos en mi contra y con lo que irresponsablemente pseudo periodistas, canales de TV, redes sociales y farándula crearon un relato ficticio para sus intereses y beneficio propio, violando mi privacidad", advirtió.
En cuanto a las graves acusaciones que realizó la influencer, el destacado actor señaló "Nunca he sido ni seré un acosador. Los que me conocen o han compartido conmigo en diversas instancias de mi vida, saben las cualidades y valores que priman en mí y que las difusiones malintencionadas que se han hecho en mi contra son absolutamente infundadas y dañinas".
Finalmente, Pablo aseguró que próximamente tomará acciones legales contra quienes hayan difamado su nombre con estas acusaciones de acoso en contra de Bea Bravo.

