A cuatro años de su fallido matrimonio: famosa modelo chilena se casará con destacado deportista
La destacada modelo recibió la propuesta bajo las estrellas en San Pedro de Atacama. Trinidad de la Noi ya había estado casada hace algunos años.
Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt sorprendieron a sus seguidores con un tremendo anuncio hace unos días. La modelo y el deportista revelaron que se casarán tras cerca de dos años de relación.
El anuncio se hizo por medio de Instagram, donde la pareja acumula miles de seguidores. Fue en medio de un viaje a San Pedro de Atacama, donde el jugador de voléibol playa le hizo la propuesta a la reconocida modelo.
Sin embargo, muchas personas desconocen que Trinidad de la Noi ya estuvo casada y esta será una nueva oportunidad que le dará al amor, por lo que es aún más significativo ya que en más de una ocasión ha reconocido lo difícil que fue ese matrimonio.
Fue en 2021 cuando la destacada modelo se casó con Cristóbal González Corssen, la pareja dejó Chile para radicarse en Estados Unidos, pero esta decisión terminó condenando el matrimonio y se separaron en 2023.
De acuerdo a la información que se filtró en aquel momento, ella tenía intenciones de volver a su país natal, mientras que el ingeniero civil industrial quería mantenerse en territorio norteamericano.
Trinidad de la Noi y su nueva oportunidad al matrimonio
En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer se refirió a su intención de volver al altar: "Sí estaba en mis planes volver a casarme. A mí me gustaría formar familia en un tiempo más y tener hijos. Si bien obviamente uno no necesita estar casado para ser una familia, porque hay muchas parejas que llevan años juntos, tienen hijos y son una familia hecha y derecha, yo encuentro bonito el matrimonio, siempre me ha gustado".
En esa misma línea, ella señaló que "al final, para mí es una forma en la que uno le demuestra al otro que está realmente comprometido con la relación".
Sobre su relación con Esteban Grimalt, expresó: "Ahora estoy feliz, muy plena, muy tranquila con cómo estoy llevando mi vida y con las cosas que estoy haciendo. Y mirando para atrás, cuando pasas por momentos en que estás muy mal, sientes que no vas a salir nunca de ese hoyo, porque uno cuando está mal de verdad cree que la vida va a ser siempre así".
Además, agregó: "Me costaba pensar que en algún minuto iba a volver a sentirme tranquila y feliz. Ahora siento que me puedo cerrar la boca a mí misma y que me demostré que efectivamente uno puede volver a ser feliz. Me siento muy afortunada y mi relación con Esteban es muy bonita, muy sana y con un apoyo mutuo gigante".
