Paulina Magnere reveló que está enamorada de una mujer
La ex animadora de Canal 13 asegura que “borró” a los hombres de su vida.
Invitada al programa “Algo Personal” del Pollo Valdivia, la ex animadora y compañera de Julio Videla en el programa “Con Ustedes” reveló que cambió su vida sexual, y luego de estar casada por 12 años, y varias parejas masculinas, se enamoró de una mujer.
“Ya no me gustan los hombres, ni un poco. Además descubrí que las mujeres son deliciosas. ¿Te gustan las mujeres? A mí también, y con la misma intensidad que te gustan a tí”, le dijo a un sorprendido Pollo Valdivia.
La rubia aseguró que “borró” a los hombres se su vida, y que no hay ninguna posibilidad de volver atrás, ya que está muy contenta con su decisión, y muy enamorada de su pareja. "La vida es así maravillosa, se me cruzó una mujer y dije a ver, a ver y me quedé con ella, ahora estoy con otra pareja...también dije sería bisexual si tuviera relaciones con hombres y mujeres, pero en estos años he tenido sólo relaciones con mujeres y así va a seguir siendo", explicó.
Además habló sobre la recepción que tuvo la noticia entre su familia, que la aceptó muy bien, y habló sobre las expresiones de cariño en público. “Yo beso a mi pareja donde se me para la pluma, pero soy respetuosa. Delante de mis hijos por ejemplo no, en mi casa yo duermo con mi pareja sin ningún problema, pero duermo con ella, lo otro cuando se puede”, detalló.
En “Bienvenidos” conversaron con ella tras estas declaraciones que hicieron eco en la prensa, y además de felicitarla por la naturalidad con lo que se refirió al tema, le preguntaron por qué había decidido hablar del tema. “Yo le vengo dando vueltas a esto hace rato, y para mí este cambio que no es menor, ha sido maravilloso. Y al que no le gusta, pucha qué pena”, expresó.
“Los únicos que me han interesado siempre son mis hijos. El resto es bulla”, dijo sobre la relación con Paloma, de 17, y Pedro de 20, a quienes les contó después de dos años y se tomaron muy bien la realidad de su mamá a pesar de su corta edad en ese momento.