Yuli Cagna apuntó contra Faloon Larraguibel horas antes de la final: “Me cae pésimo”
La modelo argentina asistió a la final de Palabra de Honor y habló en exclusiva con AR13, donde criticó duramente a Faloon Larraguibel y confesó los motivos de su mala relación.
Yuli Cagna fue una de las invitadas al exclusivo evento realizado la noche de este domingo en el edificio de nuestro canal, donde se siguió en vivo la final de Palabra de Honor y la transmisión del primer capítulo de Mundos Opuestos. Al encuentro asistieron reconocidas celebridades del espectáculo nacional, quienes llegaron para ser parte de la esperada jornada.
La modelo argentina fue parte de PDH junto a Vico Bouvier, quien actualmente es su ex pareja y ha estado involucrado en una polémica con Faloon Larraguibel.
En conversación con Alfombra Roja, Yuli Cagna habló de los favoritos para ganar la final del certamen, que enfrentaba a Faloon y Raimundo Cerda contra Josué Bernal y Zoe Bayona. En ese contexto, Cagna no dudó en lanzar ácidas declaraciones contra la ex Yingo y dejó entrever un conflicto hasta ahora desconocido.
“Josué y Zoe sin dudas. Lo quiero a Josu, y Zoe me cae muy bien y a Faloon no la quiero, es como obvio”, sostuvo la trasandina.
Al consultarle por el origen de esta “mala onda”, Yuli explicó que todo se desencadenó después de ver algunos capítulos del reality, donde no se llevó una buena impresión de Larraguibel.
“A mí se me hacía la simpática, la buena onda y después se quería comer a Vico, me quería echar a mí, un desastre, me cae pésimo”, reveló a AR13.
Yuli Cagna abre su corazón tras ruptura con Vico Bouvier
Asimismo, Cagna abrió su corazón para contarnos cómo han sido estos días tras la ruptura con Bouvier, luego de dos años de relación.
“Siento que la pena la pasé estando con él. Nosotros tomamos la decisión dos semanas antes de separarnos, entonces, lloramos tanto, era una cosa que yo sentía que me iba a morir, después de eso hace un mes que cortamos y me fui de vacaciones con mis viejos”, añadió.
“Todavía no me quedé sola, por ahora estoy bien, por ahora, no te prometo nada”, comentó entre risas.
