Wanda Nara reveló que la China Suárez está embarazada de Mauro Icardi: "Me llamaron para contarme"
La empresaria y ex del futbolista volvió al país y sorprendió con declaraciones que reavivan los rumores de embarazo de la China Suárez con Mauro Icardi.
Wanda Nara volvió a Argentina tras un viaje a Los Ángeles, EEUU, y, fiel a su estilo encendió la polémica con una inesperada revelación sobre su ex, Mauro Icardi, y la China Suárez. Apenas aterrizó en Ezeiza, la mediática habló con la prensa y dejó entrever que la actriz estaría embarazada.
Wanda Nada da a entender que la China Suárez estaría embarazada de Mauro
“Me dijo que está intentando ser feliz, que quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos. Me lo contó él”, aseguró Wanda al revelar que se había comunicado con el futbolista. Los periodistas, sorprendidos, le consultaron si se refería a un posible embarazo de Eugenia Suárez, a lo que ella respondió: “No es una bomba, es una cosa que me llamaron para comunicarme”.
Cuando en Puro Show (eltrece) le preguntaron quién fue la persona que la llamó para confirmarle la supuesta noticia, Wanda esquivó dar detalles, pero dejó frases contundentes: “Yo no voy a hablar de cosas que ya me agotan. Estoy en otro presente, no voy a hablar de ellos. Te puedo hablar de alguien que me llama a mí para hablar de un montón de cosas. Me dijo que está intentando ser feliz y dejémoslo que busque esa felicidad”.
Incluso le consultaron si sus hijas menores, Francesca (10) e Isabella (8), ya sabían que podrían tener un hermanito, a lo que respondió con ironía: “Imagínate que si no las llamaron para el Día del Niño, no le van a comunicar eso”.
Finalmente, ante la insistencia de los panelistas, Wanda no quiso confirmar ni negar los rumores: “Ya lo veremos muy pronto, yo no voy a decir eso. Me llamaron para contarme un montón de cosas, entre otras... No sé si será verdad, quizás me mintieron. No me interesa. Pero yo no soy comunicadora de ellos, vayan a ver sus redes”, remató.
La foto que alimentó los rumores del embarazo de la China Suárez con Mauro Icardi
Sus palabras, como era de esperarse, encendieron las especulaciones y dejaron la puerta abierta a un nuevo capítulo en la historia de Wanda, Mauro y la China.

