Vecinos revelan los detalles de la violenta pelea de Jean Paul Pineda y su pareja
Vecinos relataron como fue el escandaloso episodio de Jean Paul Pineda y su pareja. El exjugador pasará a control de detención.
Durante la madrugada del miércoles, Jean Paul Pineda fue detenido por protagonizar pelea con su pareja en su departamento. El exfutbolista provocó un escándalo junto a la mujer por lo que sus vecinos tuvieron que tomar medidas y llamar a las autoridades.
Pancho Sanfurgo, periodista de Contigo en la Mañana de CHV, conversó con algunos vecinos del exjugador y le contaron detalles que no se conocían de esta agresión, como por ejemplo que no es primera vez que ocurre.
"Nos dicen que no es la primera vez, de hecho hay mensajes que circulan y que dicen 'una vez más Jean Paul Pineda interrumpe la paz de nuestro edificio'", comenzó contando el comunicador.
Vecinos contaron detalles de la pelea de Jean Paul Pineda y su pareja
En esa misma línea, fue relatando el orden de los sucesos: "Él tiró la ropa de ella por el balcón, se habla de golpes de puños, patadas, golpes en las puertas, elementos de vidrio quebrándose y una serie de garabatos que no vamos a reproducir".
Además, detalló: "Ellos presuntamente estaban compartiendo unos tragos y tras la pelea llega Paz Ciudadana, ella le tocaba la puerta porque él la quiso echar de la casa y esto generó que finalmente llegue Carabineros y se los lleven a ambos a constatar lesiones".
Aunque no se ha confirmado quién es la mujer que tuvo esta pelea con el exjugador, de acuerdo a Chilevisión sí se trata de Valentina Castro. La joven que hace algunas semanas estuvo en prisión preventiva por su supuesta participación en una banda dedicada al robo y la venta de vehículos, y que fue la última pareja pública de Pineda.
Según el comunicador, un vecino relató que "hasta cuando tienen relaciones sexuales es escandalosos y despiertan a todo el mundo, no permiten mantener la paz, no hay un decoro, nosotros hemos hablado con ellos, pero no hay caso".
Esta información fue confirmada por otro residente que señaló: "Es una relación bastante tóxica. Hay unos videos donde ellos se escuchan teniendo relaciones, y se escucha en todo el piso. A veces a la hora en que uno está tomando once o haciendo actividades y esta gente no respeta nada (...) se nota que no ocupan el dormitorio".
