Valentina Roth aclara su estado sentimental tras separarse de Miguel de la Fuente: ¿Volvieron?
Tras meses de rumores, Valentina Roth confirmó que retomó su relación con Miguel de la Fuente y reveló detalles inéditos sobre la crisis que casi termina su matrimonio.
Luego de confirmarse su regreso a la televisión abierta, Valentina Roth reveló que la crisis que atravesó con su pareja, Miguel de la Fuente, habría quedado definitivamente atrás.
Cabe recordar que la pareja vivió un complejo período durante el segundo semestre de 2025, en el marco de una relación marcada por su matrimonio en 2023 y el nacimiento de sus dos hijas, Antonia y Martina. En ese entonces, ambos decidieron referirse públicamente a la situación, reconociendo que la rutina y los cambios acelerados en su vida personal afectaron la relación.
Fue la propia Valentina quien abordó el tema en una conversación con el programa “¡Hay que decirlo!”, donde explicó las razones detrás del distanciamiento.
“Yo creo que eso es lo que nos pasó, como que quedé embarazada al tiro. Yo con suerte salí, no viajamos, no hicimos nada. Entonces nos faltó eso: pololear. Primero quedé embarazada como a los dos meses, después la otra guagua… Entonces se fue desgastando un poquito”, señaló.
Te podría interesar: "Que pareja más estupenda": Francisca Walker dedica románticas palabras a Mario Horton y genera ola de reacciones
Valentina Roth cuenta desconocido detalle de su separación
Sin embargo, este episodio de tensión quedó en el pasado. Prueba de ello fue su reciente aparición junto a Miguel de la Fuente en la final del programa de baile de CHV, donde se les vio nuevamente juntos.
Respecto a la separación, Roth aclaró que el quiebre no llegó a concretarse legalmente. “No me separé legalmente, pero sí casi. Peleas de pareja, eso avanza un poquitito más”, comentó en conversación con Página 7, descartando de paso que se haya tratado de un “tongo”.
En esa misma línea, la exbailarina recordó su historial en la farándula y aseguró que nunca ha generado polémicas con el fin de obtener exposición mediática.
“Si nunca inventé (un tongo) en mi peor momento, ¿ahora que estoy en mi mejor momento voy a andar inventando? ¡Olvídalo!, nos quisimos dar otra oportunidad y no me arrepiento de nada porque estamos muy bien; de hecho, maravilloso”, cerró.
