“Tuve miedo”: María José Prieto recuerda tenso encuentro con Raffaella di Girolamo durante el proceso judicial contra Cristián Campos
La actriz hablará sin filtro cómo vivió el complejo proceso judicial que enfrentó su esposo tras denuncia por abuso sexual.
María José Prieto será una de las invitadas estelares del próximo capítulo de un estelar de CHV, donde abrirá su corazón para relatar cómo vivió el complejo proceso judicial que enfrentó su esposo, Cristián Campos, luego de que fuera denunciado por abuso sexual infantil en 2024 por Raffaella di Girolamo.
La actriz explicó que, pese al revuelo mediático, nunca dudó de la inocencia de su pareja, incluso cuando la situación se tornó aún más delicada al conocerse que sus propios hijos habían testificado en su contra.
"Yo conozco la personalidad de los abusadores y él jamás podría hacer una cosa así", señaló Prieto en "Podemos Hablar", reafirmando su convicción en medio de uno de los episodios más difíciles de su vida.
La denuncia no solo impactó en lo personal, sino que también golpeó su carrera artística. En esos meses, ambos tenían en carpeta el estreno de la obra Reunión de Apoderados. Sin embargo, Campos fue reemplazado por Claudio Arredondo, y Prieto, aunque alcanzó a realizar algunas funciones, terminó siendo sustituida por Luz Valdivieso. “Desde el momento en que se dio a conocer la acusación en su contra, yo no tuve más trabajo”, relató.
Te podría interesar: Leo Méndez Jr. dispara contra sus hermanastras y parejas de DJ Méndez: "Esa mujer que sacó de un..."
El tenso encuentro de María José Prieto con Raffaella di Girolamo
En la conversación con Diana Bolocco, María José también recordó lo complicada que siempre fue su relación con la denunciante, quien es hija de la destacada actriz Claudia di Girolamo. Según explicó, hubo episodios que la hicieron sentirse incómoda, e incluso en peligro.
"Me bajo del auto y aparece ella. Yo le digo '¿por qué me sigues?'. Tuve miedo por mi integridad", relató, describiendo un episodio que, en su opinión, podría haber configurado una forma de acoso.
Más allá del caso de su esposo, Prieto sorprendió al hablar de su experiencia personal como víctima de abuso.
"De los 9 a los 16 años fui abusada por mi padrastro. Yo me creía fuerte y dije 'lo puedo resistir', pero que mi hermana lo hubiera pasado...", expresó con la voz quebrada, en uno de los momentos más impactantes del adelanto.
