Triángulo amoroso entre Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez: revelan nuevos datos de la infidelidad que marcó la separación del chileno

En un programa argentino Santiago Riva Roy decidió contar cómo descubrió que los actores estaban teniendo un affaire.
Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez protagonizaron uno de los escándalos faranduleros más importante del mundo del espectáculo tanto en Argentina como en Chile, y es que el actor se habría enamorado de la argentina mientras estaba con Pampita Ardohain; cometiendo una infidelidad que causó el quiebre de su relación.
Ahora, casi diez años después, Santiago Riva Roy decidió contar cómo se gestó esa bomba.
De acuerdo a las palabras del trasandino en “El Ejército de la Mañana (Bondi Live)”, él consiguió la primicia del affaire que todavía hoy sigue dando que hablar.
“Yo en ese momento estaba en Desayuno Americano. Iba por Palermo en un taxi con mi camarógrafo, ya habíamos terminado la jornada, y vemos un camión que estaba cargando cosas de cine. Pensamos: set, famosos, vamos a ver si hay alguna figura. Frenamos y un tipo que estaba cargando luces me mira y me dice: ‘Vos sos el de América… acá trabaja Vicuña y se está co… a una maquilladora y a la China Suárez‘”, recordó entre risas el argentino.
Con este dato, Santiago Riva Roy se bajó de su vehículo para grabar una nota dando por cierto el romance, pero cuando regresó al canal con el material, se topó con un productor que lo enfrentó preocupado.
“¿Qué es este loco? Nos vas a meter en un quilombo”, a lo que él respondió: “Yo tengo esa data”. Acto seguido, los hechos terminaron por confirmarse dos días después.
Te podría interesar: Karen Doggenweiler detalló cómo fue el robo a su pareja, Marco Enríquez-Ominami: fue silencioso y no dejaron rastros
El comienzo del romance entre Benjamín Vicuña y China Suárez
“El lunes abrimos Desayuno con esa nota que yo había hecho antes del quilombo. Yo los había grabado dos días antes. Y después… bueno, Pampita estaba bailando en Tequila, se entera de lo que estaba pasando en ese rodaje nocturno en el motorhome y fue, la cag… a palos (...) Se puso muy violenta físicamente. Los colegas enloquecieron”.
En el programa también mostraron imágenes de archivo con los protagonistas. La primera, era una breve entrevista a la China, que salía del motorhome con gesto serio, escoltada por una asistente. En aquel entonces, Santiago le preguntó: “¿Qué pasó con Twitter? ¿Te robaron la contraseña? Con Marlos, ¿fueron novios? ¿Estás en pareja?”.
Por su parte, Suárez respondió que no solía contestar ese tipo de cosas, pero confirmó que sí tenía novio.
Después, mostraron a Benjamín, quien aseguró que estaba enfocado en el rodaje: “Trabajando un lunes feriado igual que usted. La película está quedando muy bien. Es la tercera semana y estamos felices con el resultado”.
De pasada, aseguró que la película “El Hijo Rojo” era una producción de corte romántico, que incluía escenas intensas.
“Tiene escenas muy jugadas. Se filma en varios países: Chile, Madrid y un cuarto lugar por definir. Iba a ser Túnez, pero por problemas de contingencia mundial, estamos viendo otro destino”, detalló.
Y entonces, Riva Roy le consultó si había escenas de sexo en medio de rumores un romance con su coprotagonista.
“Eso con mi trabajo es algo que distrae. Como actor, uno trata de concentrarse en contar historias. No le puedo dar más atención a eso”, comentó.
Tras descubrirse la infidelidad, Pampita enfrentó a la pareja dentro del motorhome: “Ya lo he dicho en varias oportunidades. Es algo que tiene que ver con la privacidad, con el mundo privado. Lo importante hoy… estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante”, comentó en aquel entonces.
“No, yo no voy a dar una conferencia de prensa al respecto. Ya te lo dije”, aseguró.
Cabe recordar que Benjamin Vicuña tiene una relación cordial con ambas ex parejas debido a que fruto de estas relaciones nacieron todos sus hijos.

