Saltar Aviso
Noticias

Tras quiebre con Yamila Reyna: tarotista lanza inesperada predicción sobre Américo y su exesposa

 Américo y María Teresa Pepa Órdenes
Américo y María Teresa Pepa Órdenes
Por: Carolina Acevedo
13 de Febrero de 2026 - 16:40 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista Katy Szabo analizó el presente sentimental del cantante y lanzó una predicción sobre una posible reconciliación con María Teresa Órdenes.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

El cantante Américo se encuentra en el ojo del huracán tras su polémico quiebre con Yamila Reyna. En este complejo escenario, la tarotista Katy Szabo analizó el porvenir amoroso del intérprete en el programa “Zona de Estrellas”, donde Adriana Barrientos le consultó directamente por los rumores de reconciliación con su exesposa, María Teresa "Pepa" Órdenes.

Yo no me aguanto, quiero saber si Américo va a volver con Pepa, porque él en este minuto está en casa de Pepa. Y, según un gran maestro de la numerología y tarotista, Sergio Rojas, dijo que iban a volver, que él ya está en la casa y que en siete días iba a estar en la cama de Pepa”, lanzó Barrientos, poniendo sobre la mesa la teoría de una vuelta inminente tras tres años distanciados.

El futuro romántico de Américo

Frente a esto, Katy Szabo barajó y explicó el rol de "Pepa" en este momento de crisis: “Acá me aparece la carta que es cuando tú tienes un sexto sentido muy desarrollado, alguien intuitiva. No me cabe la menor duda de que ella, probablemente, no pierde las esperanzas. Pero, ¿qué pasa acá? Que me aparece la Reina de Bastos”, señaló, aclarando que es la exesposa quien tiene el control de la situación puesto que ella decidió abrir nuevamente las puertas de su casa a Américo.

Posteriormente, al aparecer el Tres de Espadas, la vidente interpretó la intención del músico: “Él sí tiene ganas de volver con Pepa, él ha hecho todo lo posible”. Sin embargo, el As de Bastos cambió el rumbo de la predicción: “Acá no hay ninguna vuelta por ningún motivo, pero sí siguen hablándose, probablemente”.

Respecto a las razones de Américo para buscar a su antigua pareja, Szabo fue profunda: sería “para sanar mi pena, quiero sanar mi yo interior, mi corazón roto. Entonces, tengo a la Pepa, que de alguna manera me acoge, la incondicional y maternal”.

Américo y su exesposa
Américo y su exesposa

Refugio familiar tras el quiebre con Yamila

El intérprete de cumbia se encuentra residiendo en la casa de su antigua pareja tras la fuerte pelea que protagonizó con Yamila Reyna en Empedrado, la cual escaló al ámbito judicial con una denuncia por Violencia Intrafamiliar (VIF).

“Definitivamente esta pareja termina su relación el fin de semana. Él incluso ahora está en la casa de su ex, de Pepa, con sus hijos. Ayer habría mandado a buscar el perrito que tenía junto a Yamila y estaría sacando sus cosas durante este corto plazo”, comentó Cecilia Gutiérrez, reafirmando que el refugio en el seno de su familia anterior es un hecho concreto mientras avanza el proceso legal.

Yamila Reyna y Américo | Instagram
Yamila Reyna y Américo | Instagram

Predicciones de la vida de Américo

¿Va a volver Américo con su exesposa Pepa?

Según la predicción de Katy Szabo, no habrá una reconciliación amorosa. Aunque Américo tiene ganas de volver y Pepa le ha brindado refugio en su casa, la tarotista fue tajante al señalar que "no hay ninguna vuelta por ningún motivo" en términos de pareja.

¿Por qué Américo se fue a vivir con su exmujer?

La tarotista explica que el cantante busca a Pepa porque es su figura "incondicional y maternal". Ante su "corazón roto" y la crisis judicial con Yamila Reyna, el artista se refugió en su familia anterior para intentar sanar su interior.